Vendo o cambio mi MK2 turbo

Buenas a todos,

Pues tras darle muchas vueltas he decidido vender mi mr2. No hay marcha atrás y no es fácil, tras estar mirando si me lo quedaba o no, si lo cambiaba por otra cosa, tal y cual pues al final tengo que venderlo por necesidad económica.

Es lo que hay, tras estar hechando cuentinas necesito deshacerme de él para hacer caja. Tení­a un Xsara y ya está vendido así­ que me interesarí­a un cambio por un MK3 + pasta para usarlo como coche de diario / diversión. :unamused:

Así­ que nada, ya sabéis lo que lleva y toda la leche.

Un saludo :cry:

:open_mouth:

Si eres con todo igual no sé como te agunta la churri… :laughing:

Si eres con todo igual no sé como te agunta la churri… :laughing:[/quote]

:laughing:

Baj tí­o es puta mierda, pero el dinero es para una buena causa :wink:

"Ser o no ser"Drifter tio,eres un neuras,a saber que estas pensando para el mk3,turbar, swap, swap y turbar,de ti me espero cualquier cosa,pero seguro sera un pepino :wink:

Mucha suerte y que lo vendas rapido

[quote=“Xzibit”]"Ser o no ser"Drifter tio,eres un neuras,a saber que estas pensando para el mk3,turbar, swap, swap y turbar,de ti me espero cualquier cosa,pero seguro sera un pepino :wink:

Mucha suerte y que lo vendas rapido[/quote]

Jejeje gracias tí­o, pero esta vez no es por neura es por necesidad como pongo en el post, necesito la pasta para otros temas que no son coches :wink:

saludos

Como ya te dije ayer… si no fuera mas que darte mi coche como parte del pago y poner la pasta restante… pero vamos, no puedo ya que esa pasta la tengo que destinar a amortizar hipoteca, que la cosa esta muy malita.

Lo que me jode es saber que es una pedazo de oportunidad, porque para cuando yo quiera hacer un swap entre la pasta que me habre dejado y me dejare seguro que paso del dinero que tu pides y jamas quedara igual.

Nos vemos.