Vendo muelles Tein S Tech nuevos sin usar para MK3

Lo dicho, por si hay algun interesado, vendo un juego de muelles Tein modelo S Tech que no he llegado a montar.
Los compré por eBay hace 2 meses para montarlos con las suspensiones de serie, pero me acabo de comprar unas KSport y como que ya no hacen falta ^^
Son los 4 muelles y están tan solo sacados de la caja con sus 2 pegatinas Tein y todo. Las caracterí­sticas las encontrareis en la web:

tein.com/products/s_tech.html

O en ebay:

cgi.ebay.co.uk/TEIN-S-TECH-Suspe … 18Q2el1247

Intentaré poner alguna foto akí­, aunk es la primera vez que lo hago (por lo que veo no funciona del todo o yo aun no me entero komo se hace… ¬¬’).
Dejo mi mail por si alguno kiere que se la envie:

thailandavid@hotmail.com

El precio lo dejo en vuestras manos… pero que sea razonable, que pagé aranceles por ellos!

Deu, David de Sabadell (MR2 MK3 2000)

Muelles vendidos!

Muelles comprados!

Macho tu todo lo que son chuches pal coxe t apuntas ehh¡¡¡¡¡¡

La verdad es que si, pero bueno, ahora mismo están puestos otra vez a la venta por 150 euros.

He puesto unos amortiguadores nuevos originales de serie al mk3, el coche va muy bien. debido al kit de carrocerí­a Ms Design, si bajo los 3 centí­metros que me permiten estos muelles tein no puedo circular por la mayorí­a de las calles de por aquí­, no contaba con ello cuando los compré asi que ahi los teneis para el que quiera bajar el coche, a un chiquiprecio imbatible.

Salu2!