Vendo Mr2 mk I 90: VENDIDO

Hola

Con mucha pena he decidido venderlo, me casé, me cambié de casa, con lo que está en la de mis padres con un funda y casi no lo uso (con suerte 1 vez al mes). Y para colmo viene familia…

  • Toyota MR2 mk I targa + cuero (todo negro)
  • Nacional, matriculado en agosto del 90
  • Lo compré al primer dueño en abril del 96 con 69.000 km
  • Ahora tiene 211.000 km
  • Muelles Koni regulables (los 4)
  • Llanta 16" con neumáticos Uniroyal Rain sport 195/45
  • También entrego las llantas originales con neumáticos a medio uso

Desde que yo lo tengo, siempre ha tenido aceite 100% sintético, cambiado cada 15.000 km, y revisiones escrupulosas (lí­quido de frenos y anticongelante cada 2 años y demás)

Ahora vive en un garage cerrado, con una funda y la baterí­a desconectada. De pintura está impecable (lo pinté hace 3-4 años) y sólo tiene un pequeño bollo en la aleta trasera derecha.

El embrague tiene 80.000 km (le queda para rato, el primero no se gastó, sino que se partió un muelle y aproveché para cambiarlo todo)

Muy cuidado y con una estabilidad impresionante. Está en Madrid.

Contacto: 600 71 54 57 o mgm_iccp@hotmail.com

Precio negociable

Es una verdadera pena. Moi tí­o, déjalo ahí­ que ya vendrán tiempos mejores económicamente.
Seguro que encontrarás un momento para poder usarlo de nuevo. Eso, o esperás para dejárselo a tu hijo (yo alucinarí­a si me pasase :laughing: :laughing: ).

Es una pena si al final tienes que venderlo, al menos estarí­a bien que se quedara en el club…

pena muchí­sima, pero me da más pena verlo ahí­ parado sin tiempo de cogerlo :cry:

Mira, yo tengo el Mercedes del 64 aparcado desde los casi dos años que lo poseo. Metido en el garaje y arrancándolo todos los meses, le doy una vuelta por la urbanización y pa dentro. Creo que le he hecho unos 200 kms en total. No lo tengo asegurado ni nada, ya tendré tiempo de restaurarlo. Mientras tanto… que pasen los años :laughing: :laughing:

Es muy bonito!
Yo pienso agual k Javier de dejarselo a tu hij@. Y tu Javier aver cuando pones una fotillo de tu mercedes.
Y sino pos suerte con la venta.

[quote=“Isra”]Es muy bonito!
Yo pienso agual k Javier de dejarselo a tu hij@. Y tu Javier aver cuando pones una fotillo de tu mercedes.
Y sino pos suerte con la venta.[/quote]

gracias!

[quote=“Moi”][quote=“Isra”]Es muy bonito!
Yo pienso agual k Javier de dejarselo a tu hij@. Y tu Javier aver cuando pones una fotillo de tu mercedes.
Y sino pos suerte con la venta.[/quote]

gracias![/quote] no lo vendas guardalo… es una inversión segura!!! :wink:
PRECIOSO

Pues sí­ que es una pena, y más con los km que llevas recorridos, además lo tienes precioso, está muuuy nuevo, si casi creí­a que estaba viendo las fotos de la propaganda de cuando salió a la venta :smiley:. No lo vendas que como dice Alfonso es una inversión segura, y sinó, alomejor te arrepientes, aunque sea dentro de 10 años cuando veas una foto suya en una revista de clásicos.
Pero bueno, si no queda más remedio…Mucha suerte con la venta!!

Por cierto, llevo los mismos pedales que tú en el mio, aunque ya les gustarí­a a mis asientos tener la piel tan tersa como los tuyos :smiley:

gracias

precio rebajado :cry:

Suerte en la venta!

un empujoncito; ayer ví­ que los discos delanteros están prácticamente nuevos, no llegan a 20.000 km

otra rebajita, a ver si alguien se anima, que el niño está de camino :laughing:

pagué el seguro en mayo, así­ que lo regalo (si se puede transferir)

sigue en venta, precio negociable

Si no tuviese ya uno te lo compraba…

ITV pasada hasta sept. 09

Parece que está el tema parado… animaos, que no quiero pagar el seguro otra vez :laughing:

¿nadie se anima como regalo de navidad?