Vendo MR-2 AW11 o cambio por Celica o algo q me guste

Hola que tal, encantado de participar en este foro.
Pues nada que a ver si vendo mi Toyota MR-2 del 89 nacional y perfecto.
Lo venderia por unos 5000 pero todo se puede hablar. Tambien lo cambio
Saludos

Antes de nada, bienvenido al foro! :smiley:

Y respecto a tu coche, podrí­as poner unas fotillos, seguro que te ayuda en tu venta (una pena, por cierto… :unamused: )

[img]http://img132.imageshack.us/my.php?image=p21200102zk.jpg
img153.imageshack.us/my.php?imag … 0112go.jpg

img132.imageshack.us/my.php?imag … 0125np.jpg

img153.imageshack.us/my.php?imag … 0135vn.jpg[/img]

Igual van algo lentas pero van :wink:
Debo venderlo, ya son muchos coches y mucha hipoteca, jeje

Muy bonito el coche, me encanta, lástima que tengas que desperenderte de él.

Recuerdo estas fotos de un anuncio antiguo, es increí­ble que te cueste tanto venderlo.
Mi consejo: Quédatelo que lo tienes muy bonito y me acompañas, que soy el único propietario de un AW11. :wink:
Un saludo.

[quote=“javierMKI”]Recuerdo estas fotos de un anuncio antiguo, es increí­ble que te cueste tanto venderlo.
Mi consejo: Quédatelo que lo tienes muy bonito y me acompañas, que soy el único propietario de un AW11. :wink:
Un saludo.[/quote]

Hola, hombre, tienes que tener en cuenta que es un modelo desconocido en España, la gente no lo conoce, es más no saben ni que tiene el motor atras. Hay bastante incultura automovilistica aqui.
Por cierto Javier, tengo 2 mr2 AW11, este y otro negro desde hace años que es mi pequeñin :smiley:

en eso te doy la razón, la gente no sabe de coches sólo de Golf o A3.
a mi me dicen que mi coche parece sacado de Corrupción en Miami… te lo puedes imaginar… :smiling_imp:
La verdad es que yo me comprarí­a otro igual porque me encanta, pero he de poner en orden mi Mercedes 220 seb cupé del 64 :wink:
En cualquier caso quédate por aquí­ por si nos vemos en algún momento y sumamos dos AW11.
Con el Mercedes quiero hacer regularidad con mi novia, que es divertido aunque no se corre :confused: