Vendo mi xikitin (sw20) VENDIDO

[quote=“sergio sancho”]Que razon q teneis, y la verdad no e tenido prisa en venderlo pero reconozco q aora necesito el dinero y por suerte de momento tengo un Suzuki maruti del 93 con 35cv :laughing: q pa tirar me conformo jejejejej.
Ademas tambien te doy la razon en eso de los primeros meses xq es pa lo q me a servir, awantar este tiron del principio en el q todo son gastos.
Q weno no me puedo kejar pero tengo q ir a lo seguro de momento aunq si no lo vendo me movere en la motillo q tengo q con 5 € ago 200kms jejejejeje y asi al menos aorrar gasolina q 60kms diarios de lunes a sabado mas salir por ahi si q es dinero en gasolfa jejejeje.[/quote] Tira con la “AMOTO” y guarda ese coche dentro de un sobre o debajo de la cama, pero no lo vendas :smile: y si lo haces SUERTE Y OJALí

Pues no puedo acer otra cosa, y supongo q me arrepentiria en un futuro si no fuese necesario.Todo sea por el bien de lo demas y del futuro.La verdad es q aora me urge y escucho ofertas.

nuevo precio: 7500€ negociables
Urge!! :cry:

[quote=“sergio sancho”]nuevo precio: 7500€ negociables
Urge!! :cry:[/quote] POER AL FINAL SI O NO?

Si lo quieres vender, ayudará que lo pongas en algunas webs:

autoscout24.es/List.aspx?vis … l=1&zipc=E

Por ejemplo, aquí­, que no lo veo el tuyo, o en esta otra:

www.segundamano.es

Espero te ayude.

Si, lo q te puse en el privado era por curiosidad por si podia kedarme con el pero lo veo jodido xq aunq me vaya bien en agosto tras las rebajas me viene todo lo de la temporada nueva y no se si tendre para afrontar el gasto.
:confused:
La verdad es q ya me abia informado para acerle el swap donde te dije y salia muy bien de precio pero…me parece q me kedare con las ganas, al menos de momento. :frowning:

No jodas no lo vendas!! Lo tienes precioso. Pide un prestamo, dona un riñon, vende tu cuerpo…
Pero el MR no macho!

Nuevo precio:7000€ negociables. Urge y muxo aora!!! :frowning:

Weno solo decir q lo bajo otra vez de precio xq necesito venderlo esta semana ya q me an salidos unos gastos inesperados en el negocio.De esta manera con los interesados con tngo vendran esta semana a verlo sin falta pero deciros q si al final no lo vendo tendre q llevarlo a un cocesionario de 2º mano :cry:
Precio: 6500€

nuevo precio:
6000 € :cry:

Hola, sigue en venta?¿? donde se encuentra el coche?¿?
No me suelo conectar muxo asique me podrias llamar al:
695980996

Vendido
El coche se lo keda un hombre de aki de Valladolid q supongo q posteara xq si conoce la pagina.
Habeis sido una gran familia para mi q me abeis ayudado un monton en todo y antes de irme keria daros las gracias por todo xq sois los mejores de verdad :wink:

Muchas felicidades!!!

Espero que el dinero ayude en tu negocio, y pronto te de los frutos para poder comprar otro.

[quote=“sergio sancho”]Vendido
El coche se lo keda un hombre de aki de Valladolid q supongo q posteara xq si conoce la pagina.
Habeis sido una gran familia para mi q me abeis ayudado un monton en todo y antes de irme keria daros las gracias por todo xq sois los mejores de verdad :wink:[/quote]

Me alegro de que lo tengas vendido (porque te hací­a falta, claro).
De todas formas pásate cuando quieras, no es necesario perderte la pista. Además, quien sabe si algún dí­a decides y puedes comprarte otro.
Cuí­date Sergio! :wink:

Sergio mucha suerte, sabes que aquí­ siempre tendrás tu casa :wink:

Muxas gracias una vez mas a todos.No sabeis lo q e yorado cuando se lo llevaba.Aparte el coche tiene muxo valor sentimental por todo lo q le a rodeado desde q lo compre. :cry: Aora hay q tirar pa delante.
Dar por exo q seguire posteando, aunq no pude yegar a conoceros en persona os doy un abrazo a todos y disfrutar de esas makinas por mi q al menos pude decir q tuve uno. :frowning:

Sin duda, suerte Sergio!

Me gustaria decirte que enorabuena por la venta pero aun estoy muy jodido por haberme quedado sin el, despues de tenerlo hablado, organizado y apalabrado de hace un mes y tenia toda la ilusion del mundo, se lo he contado y enseñado a todos mis amigos, family,etc… y aparte de eso he perdido 80€ ya que tuve que pagar al mecanico para que subiera conmigo y cuando le dije que al final no habia que subir no me devolvio el dinero…pero weno total…una putada para mi…

Lo siento de verdad luke, pero no sabes los q me llevaban diciendo q kerian el coche y q vendrian a verlo. De exo un de zamora lo espere tres semanas diciendo q se lo kedaba y rechace a 2 personas, uno de Madrid y otro de Alicante.Al final no vino.El q se lo a yevado a sido el primero q lo a visto y probado en persona.Lo siento pero tenias q ponert en mi situacion y mas aun cuando me dijiste q no podias darme todo el dinero.
Lo siento de verdad

[quote=“sergio sancho”]Lo siento de verdad luke, pero no sabes los q me llevaban diciendo q kerian el coche y q vendrian a verlo. De exo un de zamora lo espere tres semanas diciendo q se lo kedaba y rechace a 2 personas, uno de Madrid y otro de Alicante.Al final no vino.El q se lo a yevado a sido el primero q lo a visto y probado en persona.Lo siento pero tenias q ponert en mi situacion y mas aun cuando me dijiste q no podias darme todo el dinero.
Lo siento de verdad[/quote]
Mas lo siento yo tio,como ya te dije,tuve que elegir entre comprarte el coche o meterme a competir con el golf que ha sido mi sueño desde pequeño y elegí­ tu coche por eso esta el golfito en venta…pero weno…ya encontrare uno…alo mejor…lo mas seguro k no…jejeje
Saludos