Vendo mi xikitin (sw20) VENDIDO

Tras varias noxes sin dormir pensando, no me keda otra q vender el xikitin
Iva a entrar en la poli y lo tenia q vender pero al final an cambiado las cosas y me exo empresario montando una tienda y si antes lo tenia q vender aora mas xq no puedo kedarme con el, ya q necesito un coche para acer kms y algo mas grande ya q viajare bastante con los proveedores.Me cuesta muxisimo desprenderme de el y mas despues de aber dejado el coche como siempre kise.Tengo solo 21 años y no puedo mantener 2 coches pero spero q dentro de algunos años pueda tener otro xq no ay ninguno como el. :cry:
Como todos sabeis es el motor 3sge de 175cv y tiene 130.000kms reales.
El coche esta perfecto y nunca ma dado ningun problema.
Esta recien pintado, llantas 17", kit admision directa TRD,colectores de escape JapanSpeed, Buquets reclinables en alcantara, dvd con Bluetooth incorporado, ekipo de sonido Impact con 2 altavoces,4 twiters y 2 6x9 de 5vias amplificados,volante HKS, techo targa.
Lo unico q no tiene es aire acondicionado pero viene preparado para montarlo, aunq yo no lo e exado en falta siendo descapotable entiendo q sea una pega.
Precio: 6000€
Aki os dejo unas fotos:

q lástima pq el coche está perfcto!!!

:open_mouth: :open_mouth:
joder tio que pena…si no tuviera el celica ni me lo pensaba.

suerte!!

P.d: si tienes algunas piezas para vender dimelo.
saludos!

¡Te compro el segundo juego de llantas que tenias! ¿Eran las de serie o unas TSW? Sea cual sea me interesa

No puedo vendertels xq una de ellas es la de repuesto.Si kieres te vendo tres jejeje.
Lo siento

hombre, podriais llegar a acuerdo, k ghost busque una rueda recamibo en un desguace, y te la de como parte del pago, asi el tendria las 4 llantas y tu tendrias rueda recamibo pa vender el coche

pues no staria mal eso q propones
Pero tendrias q buscar el anclaje del coche q dudo q encuentres una rueda con ese anclaje. 5x114.3

Precio??? :wink:

Vendes el kit de admision TRD a parte???
Es solo para el N/A???

Y si te diera mi rueda de repuesto, ¿Habria trato? Es una bridgestone de sustitucion, creo que son las que traen de serie los MR2 para repuesto.

No me importaria darte las 4 siempre q tnga una de repuesto en condiciones y como ya e dixo si es del mismo anclaje por mi de acuerdo.Azme un privado.

Weno… tengo el coxe casi vendido y la verdad es q me cuesta muxo pero e de reconocer q me an exo wena oferta (10000 euros) y como ya dije necesito coche mas grande.Aunq conociendome no me extrañaria q a ultima ora me exe para detras xq me cuesta muxisimo acerlo. :cry:
Ya os contare

Weno el coche sigue en venta :wink:

decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.
Saludos

[quote=“sergio sancho”]decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.
Saludos[/quote]No sabes cuanto te entiendo pero yo tú lo meterí­a en el garaje lo tapaba, lo montaba en 4 burras, le quitaba el agua y lo llenaba de aceite y me olvidaba de él durante el tiempo que fuese a necesario , a la larga te lo agradecerás!!! TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA!!! pq tambien pase por ahí­ y mal vendí­ mi MK1 y me prometí­ que nunca más…
Si lo vendes solo te podrá solucionar unos pocos meses como mucho y la perdida es definitiva, ya se que podrás conseguir otro pero ¿a que precio? ya sabes que estos modelos son valores en alza y que no se depreciarán nada más y ¿en que estado? el tuoyo luce flamante y para conseguir uno igual te será dificil y dejando un buen dinero en restarurar!!
Ahora bien si estás tan ahogado ojalá lo vendas pronto y se te solucionen los problemillas de todos los comienzos que son los más difí­ciles…

almenos siempre podrás decir "yo tení­a uno ".

[quote=“alfonso”][quote=“sergio sancho”]decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.
Saludos[/quote]No sabes cuanto te entiendo pero yo tú lo meterí­a en el garaje lo tapaba, lo montaba en 4 burras, le quitaba el agua y lo llenaba de aceite y me olvidaba de él durante el tiempo que fuese a necesario , a la larga te lo agradecerás!!! TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA!!! pq tambien pase por ahí­ y mal vendí­ mi MK1 y me prometí­ que nunca más…
Si lo vendes solo te podrá solucionar unos pocos meses como mucho y la perdida es definitiva, ya se que podrás conseguir otro pero ¿a que precio? ya sabes que estos modelos son valores en alza y que no se depreciarán nada más y ¿en que estado? el tuoyo luce flamante y para conseguir uno igual te será dificil y dejando un buen dinero en restarurar!!
Ahora bien si estás tan ahogado ojalá lo vendas pronto y se te solucionen los problemillas de todos los comienzos que son los más difí­ciles…

almenos siempre podrás decir "yo tení­a uno ".[/quote]

Coño Alfonso me dan ganas de llorar, eres peor que una de esas pelí­culas de pañuelo en mano y helado de chocolate a destajo :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“sergio sancho”]decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.

Coño Alfonso me dan ganas de llorar, eres peor que una de esas pelí­culas de pañuelo en mano y helado de chocolate a destajo :laughing: :laughing:[/quote] ¿ te he dado pena? me vas a regalar tu mk1?
jajajajajajajajajajajajaja

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“sergio sancho”]decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.

Coño Alfonso me dan ganas de llorar, eres peor que una de esas pelí­culas de pañuelo en mano y helado de chocolate a destajo :laughing: :laughing:[/quote] ¿ te he dado pena? me vas a regalar tu mk1?
jajajajajajajajajajajajaja[/quote]

NOOOOOOOOOOO!!!
Pero si algún dí­a tuviese que mal venderlo, te llamarí­a el primero. :wink:

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“sergio sancho”]decir q escucho ofertas xq me urge venderlo ultimamente, como dije me vuelto empresario y no a pasado ni un mes y la verdad q aunq de momento vaya bien el negocio me ace falta la pasta.

jajajajajajajajajajajajaja[/quote]

NOOOOOOOOOOO!!!
Pero si algún dí­a tuviese que mal venderlo, te llamarí­a el primero. :wink:[/quote]… y te dirí­a no lo vendas Javi :wink:

Que razon q teneis, y la verdad no e tenido prisa en venderlo pero reconozco q aora necesito el dinero y por suerte de momento tengo un Suzuki maruti del 93 con 35cv :laughing: q pa tirar me conformo jejejejej.
Ademas tambien te doy la razon en eso de los primeros meses xq es pa lo q me a servir, awantar este tiron del principio en el q todo son gastos.
Q weno no me puedo kejar pero tengo q ir a lo seguro de momento aunq si no lo vendo me movere en la motillo q tengo q con 5 € ago 200kms jejejejeje y asi al menos aorrar gasolina q 60kms diarios de lunes a sabado mas salir por ahi si q es dinero en gasolfa jejejeje.