Vendo mi querido y mimado SW20... ----VENDIDO----

------------------------------YA ESTA VENDIDO…------------------------ Algunos de vosotros me conocéis desde hace ya años, los mismos desde que mi pasión por los MR2’s comenzó allá por el año 1995 cuando comencé a buscar y en 1996 encontré y compre mi primer MKI al cual sucedió mi actual MKII que traje de Alemania en 2001 con solo 70mil KMs. Han sido años de satisfacciones con ambos.

Pues bien, un bebé recientemente encargado a la cigí¼eña hace que me vea en el compromiso de vender mi querido SW20. Muchí­simas han sido las discusiones con mi señora, pero la lógica y el raciocinio han ganado en este caso a la pasión de mantenerlo y buscar un segundo vehí­culo. Es por ello que lo pongo en venta.

Se trata de un MR2 SW20 156cv T-Bar año 1991 con 149mil Kms. Pilotos y trasera Gen.3

Mantenido con mimo y dedicación con sus cambios periódicos de aceite sintético, kit de inducción K&N, kit de embrague, de distribución, correas, pastillas de freno y baterí­a cambiados el pasado invierno (2009), valvulina, amortiguación y silent blocks (mantenimiento preventivo) cambiados a los 110mil kms (en Toyota), Bují­as cambiadas a los 110mil kms en Toyota.
El coche ha sido repintado en 2007 y encerado con frecuencia desde entonces.
Llantas repintadas en 2009. Por cierto lleva unas Borbet de 16’ como se puede ver en las fotos. Los neumáticos: Del 205/45/16 detrás 225/45/16. Los delanteros son nuevos con solo 4 meses de uso.
Pilotos delanteros y trasera del Gen. 3 (500€).
Radio CD Alpine y altavoces JBL, manos libres Parrot, alarma Pirahna con cierre centralizado.
NUNCA ha sufrido un golpe, lo podéis llevar a cualquier chapista para que os lo confirme.
Se retapizó en 2005 (450€)y esta sin ninguna grieta. Averí­as graves nunca ha tenido ni oxido.
De motor va finí­simo, con gusto lo podemos comprobar en un taller.

El coche se encuentra en Mallorca. Quien se lo quede, le reintegro el coste del billete de avión por venir a por el.

Precio? Pues si debiese poner un precio teniendo en cuenta los sentimientos, satisfacciones y valor pasional serí­a sin duda el triple del que pido. Valorando el mercado y su estado pido por el:

[size=117]6,000€[/size] (Antes)
Ahora: [color=red]5,000€[/color]
alexduverne@hotmail.com
600430573










------------------------------YA ESTA VENDIDO…------------------------

Resuelto Alex :wink:

Suerte con la venta, se ve espectacular :exclamation:

Por cierto es como el mí­o pero en rojo en vez de en verde jajajaja interiores y llantas muy similares :laughing:

coño oooo ALEX Y ESO PQ LO VENDES!!! se me hace raro!!

Pues si Alfonso… A mi tambien, pero la vida sigue su curso natural y lo compré siendo soltero, ahora ya con pareja estable y esperando un bebé que acabamos de encargar… Pues eso necesito un coche mas, adecuado digamos a mi proxima situacion… Y no podria mantener un tercer vehiculo…

Ya sabeis, si alguien que conozcais quiere uno, recordarle que en el foro hay varios en venta, entre ellos el mio! :wink:

Aprovecho para desearte a ti y al resto de foreros, Felices fiestas y lo mejor para 2010, salud, felicidad y muchos €€€!!!

[quote=“javierMKI”]Resuelto Alex :wink:

Suerte con la venta, se ve espectacular :exclamation:[/quote]

Gracias Javier,
y gracias por el cable echado para adaptar las fotos.

Una subidita con alguna foto nueva del domingo, que lo detalle un poco aplicandole cera para protegerlo de estos frios!



Una subidita con alguna foto nueva.

Ojo, dispuesto a negociar bastante bien su precio a quien definitivamente se lo quede…


Bueno,
finalmente llego el triste momento, y hoy mismo se consumó la venta del que ha sido hasta ahora, el coche que mas satisfacciones me ha dado.

Pero la vida transcurre y hay que priorizar tomando decisiones de este tipo.
Al menos me consuela saber que quien se lo ha quedado podra dsfrutarde el y lo sabracuidar como se merece.

(Alfonso, un paisano tuyo se lo quedó)
Suerte con el Diego, que lo disfrutes!

Un saludo a todos y aunque ya no posea un maravilloso MR2, seguire en contacto en este genial foro.

Alex

[quote=“alex”]Bueno,
finalmente llego el triste momento, y hoy mismo se consumó la venta del que ha sido hasta ahora, el coche que mas satisfacciones me ha dado.

Pero la vida transcurre y hay que priorizar tomando decisiones de este tipo.
Al menos me consuela saber que quien se lo ha quedado podra dsfrutarde el y lo sabracuidar como se merece.

(Alfonso, un paisano tuyo se lo quedó)
Suerte con el Diego, que lo disfrutes!

Un saludo a todos y aunque ya no posea un maravilloso MR2, seguire en contacto en este genial foro.

Alex[/quote]

pUES ES POSIBLE Q LO CONOZCA …es de gran canaria Alex? a ver si hablamos q tengo cosas q contarte :wink: