Pues sí… Ahora que veo que ya no compito con Spynish, os anuncio la venta del mío… El Elise es claramente repetitivo (mismo estilo, mismas sensaciones) y es más nuevo, asín que me lo tengo que quedar un tiempecito…
Además, me voy a comprar uno un poco más grandecito, que me dé para viajes de alguna envergadura (y que mi mujer acepte venir conmigo, claro). Así que por pura necesidad de plaza de garaje tendré que darle salida al “azulillo”.
Eso sí, está en el taller reemplazando el parachoques delantero y (como os podéis imaginar) no voy a volver a ponerle el capricho de fibra ese, ya que el transporte desde Japón me costó lo mismo que el propio parachoques. Así que del bodykit quedarán los faldones laterales, el trasero y las tomas de aire laterales. El frontal será el de serie.
Os recuerdo las características principales:
- MkIII del junio del 2002 con 27.000km.
- Llantas Enkei, hiperligeras, con gomas Falken 205 delante y 225 detrás (las traseras las estrené en la quedada…)
- Frenos delanteros Wilwood de 330mm de diámetro
- Turbo Hass stageII con intercooler y demás, rindiendo 232cv a 0.5bar.
- Regulador del turbo Profec B, interior.
- Suspensiones Tein Superstreet con 32 posiciones regulables desde el interior (aviso: incluso lo más blando es una tabla…al que no le guste…).
- Apliques cromados varios y embellecedores.
- Hard top.
No creo que lo ponga a la venta hasta dentro de algunas semanas, pero ya lo veréis por segundamano.es o autoscout24.es.
Espero que me dejéis acompañaros en alguna quedada con mi Elise o con el nuevo… Aunque no sean MR2, el Elise lleva motor Toyota
Abrazos,
J.