Vendo mi pequeñí­n MKIII Turbo "Azulillo"

Pues sí­… Ahora que veo que ya no compito con Spynish, os anuncio la venta del mí­o… El Elise es claramente repetitivo (mismo estilo, mismas sensaciones) y es más nuevo, así­n que me lo tengo que quedar un tiempecito… :smile:

Además, me voy a comprar uno un poco más grandecito, que me dé para viajes de alguna envergadura (y que mi mujer acepte venir conmigo, claro). Así­ que por pura necesidad de plaza de garaje tendré que darle salida al “azulillo”.

Eso sí­, está en el taller reemplazando el parachoques delantero y (como os podéis imaginar) no voy a volver a ponerle el capricho de fibra ese, ya que el transporte desde Japón me costó lo mismo que el propio parachoques. Así­ que del bodykit quedarán los faldones laterales, el trasero y las tomas de aire laterales. El frontal será el de serie.

Os recuerdo las caracterí­sticas principales:

  • MkIII del junio del 2002 con 27.000km.
  • Llantas Enkei, hiperligeras, con gomas Falken 205 delante y 225 detrás (las traseras las estrené en la quedada…)
  • Frenos delanteros Wilwood de 330mm de diámetro
  • Turbo Hass stageII con intercooler y demás, rindiendo 232cv a 0.5bar.
  • Regulador del turbo Profec B, interior.
  • Suspensiones Tein Superstreet con 32 posiciones regulables desde el interior (aviso: incluso lo más blando es una tabla…al que no le guste…).
  • Apliques cromados varios y embellecedores.
  • Hard top.

No creo que lo ponga a la venta hasta dentro de algunas semanas, pero ya lo veréis por segundamano.es o autoscout24.es.

Espero que me dejéis acompañaros en alguna quedada con mi Elise o con el nuevo… Aunque no sean MR2, el Elise lleva motor Toyota :laughing:

Abrazos,

J.

Impresionante, primero lo dejas precioso y luego lo vendes, o es que te has acojonado de lo que anda? :laughing:
Suerte con la venta

[quote=“EL_LENTO”]Impresionante, primero lo dejas precioso y luego lo vendes, o es que te has acojonado de lo que anda? :laughing:
Suerte con la venta[/quote]

¡Qué va! Todo lo contrario…quiero uno más “gordo”. Ya os contaré si me decido…

Intersante… :wink:

¿Qué pensáis? ¿Le rouge o le noir?

[/url]
[/img]

[/url]

[/img]

Te dirí­a que rojo, pero la verdad es que son mis dos colores preferidos… :unamused:
Precioso, por cierto

Pues a pesar de lo que dicen algunos por ahí­, personalmente el Corvette me gusta, además tiene la mejor relación precio-potencia entre los superdeportivos
PD: Cuando lo tengas, no quites el control de tracción :smiling_imp: :smiling_imp: :wink:

PRECIOSO!!! :smiley:

[quote=“EL_LENTO”]Pues a pesar de lo que dicen algunos por ahí­, personalmente el Corvette me gusta, además tiene la mejor relación precio-potencia entre los superdeportivos
PD: Cuando lo tengas, no quites el control de tracción :smiling_imp: :smiling_imp: :wink:[/quote]

EN LA BOCA lo voy a llevar el control de tracción ese… :laughing:

Sanro qué pena que vendas ese coche, pero ya que quieres más te recomiendo esto: Lleava motor honda, pero es más rápido que un ferrari.
y su precio es de 35.000 libras.
La pregunta es… se podrá traer a España homolagado para calle? en Inglaterra lo está.

arielmotor.co.uk/04/frames.htm

youtube.com/watch?v=guobhJOwyO4

Me kedo son el rojo-passion. :smiling_imp:
Suerte con la venta Juanma. Lastima ke no pueda pujar x el. :cry:

Creo k es de los pocos modelos americanos k te lo puedes traer sin homolagarlo.