Vendo mi mr2 de Feb/2002

q mierda tí­os… estoy enamorado de mi MR negro, lo mimo, tengo todas las facturas del taller, duerme en garaje, tiene neumáticos con 3000km, 100.000km, y ni una rallada en la carrocerí­a…

y me veo en la necesidad de comprarme algo más blando. Sí­ tí­os, algo más blando pq la espalda me está jodiendo la vida. Voy a ir a por un Z4 2.0 o 2.5, q son mñas blanditos, o un SLK. Los hijos de puta de los concesionarios me dan cuatro chavos por un coche q está perfecto. Duerme protegido en casa y tengo parking en la ofi.

Vamos q lo vendo seguro, si alguien quiere aprovechar la oportunidad q lo diga, se lo dejo por 6000 €. Y no es una fantasmada, me lo voy a quitar y prefiero q lo tenga alguien del foro, un fan de los MR2 q un compra-venta.

El coche está original, sólo tiene el logo japo de delante, pero no lo llevo puesto ahora.

Si alguien lo quiere q me llame al 696 cuarenta 22 noventa y ocho. Pq me lo quitaré de encima esta semana.

tenéis una foto en: img17.imageshack.us/img17/134/toyota1l.jpg

tengo más si alguien quiere.

Porque ya tuve dos y es una idiotez, pero me entran ganas…

Increible precio :open_mouth:

si lo hubiera visto cuando compre el mio…

te va a durar 2 dias :wink:

pues la verdad es q ya he recibido dos llamadas de gente muy interesada, estoy sorprendido y muy contento.

mientras tengo q decidirme entre un z4 3.0 del 2004 con 60.000km, a tope. O un z4 2.5 km 0 con menos equipamiento, por 3000 € más. A ver q hago.

Si esta claro, si un coche esta bien de precio aun se sigue vendiendo, siempre hay enfermos como nosotros.

otra foto

img193.imageshack.us/img193/9169/toyota2.jpg

Acabo de vender el coche, al primero q lo ha visto, se ha decidido enseguida y no me extraña lo tení­a cuidadito. Lo siento por el resto, me habéis llamado hasta seis personas, todas muy interesadas. Gracias!!