Vendo mi MK2 definitivamente. VENDIDO

Vendido

ojalá lo vendas ya!!!

Si, estás pesadito… yo creo saber cual es el sustituto

Siento la pesadez pero es que no es fácil deshacerme de él, pero la decisión ya está tomada :wink:

Oh :open_mouth: , ya puedes haberte enamorado bien!!!

Yo solo espero q lo q compre no le defraude en comparación… pues para eso hay q apuntar muy muy alto!!!

Joder… pero que maravilla. De verdad David, estas mal de la cabeza, yo no me desharia de este coche jamas, y si no fuera por la situacion que hay en mi curro te aseguro que me plantearia muy seriamente el poder quedarmelo.

Nos vemos.

ningún MK3ero quiere cambiar de bando? :laughing:

…o de máquina??? jajajajajaja

Vendido

Vaya, espero que no lo eches demasiado de menos :frowning: . Lo veremos por el club :question:

Me cago en to!!! vete para el club célica España :laughing:

;(

Yo tenia la esperanza de que recapacitaras. Quien es el afortunado que se lo ha quedado?

Nos vemos.

Entonces Drifter, al final lo has cambiado por el S2000 o sigues buscando un 2+2?

Espero que el proximo te guste aun más que el sw20. Un saludo!

Drifter tu lo que necesitas es un MK3 y ademas negro… :laughing: :laughing:

Pues vamos a ver,

Ahroa mismo lo he cambiado por el S2000 porque siempre es un coche que me ha llamado la anteción la verdad, pero ya os digo que al final también lo venderé.

Sigo buscando un 2+2 y ese coche es un ST205.

UN Mk3 negro dice jajajajaja

Por cierto luego te llamo Avegama :wink:

Ostia… el S2000 de Nein es una pasada.

La verdad es que es un coche espectacular y dentro de lo que cabe es un concepto relativamente parecido al Mr2.

Por un S2000!!! … Daviiiiiiiiiidddddd que has hechooooooooooo!!! II:-( II:-( II:-( II:-( II:-( II:-( II:-(

jajajajajajajajajajaj… maldigo a los hombres … maldigo las guerras, os maldigooooooo!!! jajajajajajajajaajjajajajaj…

Este chico se merece un correctivo muy serio…