Bueno antes de nada espero que no molestar a nadie poniendo a la venta aquí el rx8, si es así me lo decís y lo borro.
El coche es de marzo del 2004 actualmente tiene 93.000km de marcador aunque el motor solamente tiene 27.000 ya que se cambio a los 66.000km al igual que el sistema de refrigeración, catalizador, bomba de aceite, tapa del carter, los dos pilotos traseros y algo mas que seguro que me dejo.
El motor se cambió por que tenía una junta mal, simplemente cambiando esa junta hubiese ido perfecto pero como no lo vieron hasta que no estaba desmontado y ya tenían el motor nuevo allí decidieron ponerlo.
Tiene todas las revisiones hechas en la casa con sello y todas las actualizaciones y campañas pasadas.
Se pintó en agosto del 2007 (no por golpe) y duerme en garaje.
Es el modelo de 231cv, tiene asientos de cuero calefactables, el del conductor eléctrico, navegador, equipo de sonido bose, climatizador, xenón etc…
El color interior es negro y como extras tiene los interiores en piano black (tapa del cenicero y manetas), branquias, decoración del pilar exterior de las puertas, ruedas nuevas bridgestone re050, funda protectora con el logo rx8, protectores de radiador racing beat…
El coche va perfecto, nunca me ha dado ningún problema, antes de entregarlo le pasaría la revisión en Mazda para certificar que el coche está en óptimas condiciones.
Precio: 20.500 € (negociables)
En mi caso es porque me vuelvo a la old school!! a los coches nuevos les falta algo…[/quote] TE lo decia por lo mismo… a todos les parece muy descafeinados y no encuentran esos caballos por ningun sitio, una lástima para unn coche tan bonito y con una filisofía tan diferente!!!
En mi caso es porque me vuelvo a la old school!! a los coches nuevos les falta algo…[/quote] TE lo decia por lo mismo… a todos les parece muy descafeinados y no encuentran esos caballos por ningun sitio, una lástima para unn coche tan bonito y con una filisofía tan diferente!!![/quote]
Los caballos si los encuentras pero para ello tienes que ir siempre a cuchillo, no es cosa del rx8, me hubiese ocurrido lo mismo con un 350z, por que me he dado cuenta que lo que quiero son coches si controles de tracción, estabilidad, etc…
Imagino que muuuchos me entendereis
Yo solo necesito motor y frenos!!!
Hombre, un abs y un buen autoblocante es poner la guinda al pastel, pero no me importa…
Pues que montura piensas comprarte?
[quote=“javierMKI”]Yo solo necesito motor y frenos!!!
Hombre, un abs y un buen autoblocante es poner la guinda al pastel, pero no me importa…
Pues que montura piensas comprarte?[/quote]
Pues en principio iba a ser un mr2 turbo pero no encontramos nada!! asi que lo mas seguro (salvo que salga el mr2 turbo ) es que al final sea un nissan s14
[quote=“Icr46”][quote=“javierMKI”]Yo solo necesito motor y frenos!!!
Pues que montura piensas comprarte?[/quote]
Pues en principio iba a ser un mr2 turbo pero no encontramos nada!! asi que lo mas seguro (salvo que salga el mr2 turbo ) es que al final sea un nissan s14[/quote] eN BARCELONA Hay VENDIENDOSE UN SW20 TURBO REV1 EN PERFECTISIMAS CONDICIONES NEGRO… 14.000 euros. segundamano.es/vi/10267046.htm?ca=8_s
Supongo que ese ya lo conocía no? lleva tiempo en venta en segunda mano.
A mí los colores rojo y negro del interior no me convencen, pero el coche si!!!