Vendo hard top rojo

Pues eso que compre un mr2 qe lo llevaba y no lo voy a utilizar,es rojo y esta en perfectas condiciones,el precio 1000€,interesados me pueden llamar al 610682270,un saludo.

TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS

Hola Jesus yo ya te hice una oferta razonable, si te urge un poco venderlo ya sabes.

Un Saludo.

aun sigue ala venta y tambien una barra antivuelco TTE

yo ya te dije q te pillaba la barra…ya sabes q si decides venderla mas barata, me mandas un mp y hablamos…

en cuanto tienes la barra un saludo.

la barra tiene un precio de 250€,q os parece a los interesados,esta como nueva.saludos y FELIZ NAVIDAD!!

viene con todo lo que hace falta para montarla un saludo.

Hola Jesus estoy interesado en comprar un Hard top,me da igual estado porque es para ñapear con el,a si que da igual que este roto,rajado…

Pago maximo 400€.

sigo esperando que me digas algo de la barra y el faro, cuanto vale la barra en la toyota un saludo.

mi hard top esta nuevo,lo daria por 800€,es rojo.

aun tengo ala venta un hard top,es rojo,esta como nuevo.

Hola Jesus,te doy 450€ por tu hard top.

el hard top esta aun a la venta.

eN VENTA HARD TOP Y BARRA ANTIVUELCO TTE

Hay interesados en el HARD-TOP y la barra antivuelco?

los interesados creo que ya te han hecho sus ofertas, las cosas tienen exatamente un precio, el que el comprador está dispuesto a pagar y el vendedor está dispuesto a aceptar, si ambos no coinciden… me da q toca comerse el hard top y la barra…

Por cierto, no te creas que es facil vender el techo, los q tienen modelo antiguo lo compraron despues, y los modernos lso traian de serie asiq…

suerte

Por desgracia eso es así­ con todo. La ley de la oferta que depende de la demanda… y ahora de la crisis :cry:

pon fotos de la barraa, y dime en cuanto me la dejarias…

gracias.

tengo el hard-top y la barra antivuelco