Vendo colectores copia TRD

Buenas chicos, es posible que venda los colectores copia a los TRD que llevo montados desde hace menos de un mes. Son de buena calidad, de acero inoxidable y aunque el rendimiento junto con el supre y el escape tipo lotus es excepcional, el sonido es demasiado grave para mi gusto por lo que seguramente modifique el cata original para poder adaptarlo a los colectores originales y dejarlo de serie pero con el escape tipo lotus.

Otra opción es montar el kit PPE por lo que tambien podrí­a estar interesado en este cambio ajustando diferencias.

El precio es de 170€

Saludos!

tio con lo que te ha costado hacer todo,yo no lo cambiaria,si qieres pon un tapon,rollo DBKILLER en la salida del escape.

K es eso del tapon!!! existe eso???

La solución a tus problemas se llama Apexi ECV :wink:

No habí­a visto nunca lo de la apexi pero es una solución un poco cara, igual por ese dinero me compensa poner un silencioso intermedio pero la opción del capador en el escape me parece muy interesante, igual la tendrí­a que hacer a medida en la doble salida al centro

buscate alguien que te lopueda hacer,es una reduccion en la salida final,en el escape Team Moon dual se hace.

Lo tengo decidido, el sonido es muy grave para mi gusto…sé que es una pena Maquineto tu tienes los mismo colectores que esto poniendo en venta y sabes cuanto tiempo hace k lo tenemos.

Nuevo precio 150€!!!

si lo tienes montado pasate a q qiero verlo, o mejor dicho oirlo…por si me tiro a la piscina, aunq no deberiaaaa

K pasa gente!!! como soy de esas personas que cambian de pinión de un dí­a para otro os informo:

Al final de momento no vendo los colectores, le he quitao el supre y he modificado el catalizador original para poder montarlo junto con el escape. El cambio se ha notado un poco en las prestaciones pero el sonido ha mejorado muchí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ahora mismo me encanta el sonido que ha quedado y va algo mejor que de serie.

Héctor has llegado tarde xD ya no vas a oí­r los bramidos de mi torito, pero te asegur que ahora el sonido es mucho más guapo.

A ver cuando me puedo escapar y os hago una visita!!!