Vendo Capota de MK3 en muy buen estado

Tengo un MK3 plateado con capota negra en muy buen estado pero me he encaprichado de comprarle una capota de color granate

Así­ que si alguien tiene la suya deteriorada y quiere comprarme la mí­a, podemos hablar un precio

Saludos

Techo duro o capota blanda? yo tengo una blanda que te puede interesar. Dime cuanto ofreces y negociamos. Saludos.

Hola amigo

La que vendo es la negra de lona para comprarme una granate o roja.

¿La que tú vendes es granate?

Saludos

Joder, que fallo, hics! debos dejal el whiskis!!, pensé que buzcabas compar una negda y pod eso puse el anunsssioooo, peldón… Hics!!

P.D.: Veo doble…

Jajajaqaj,Llanesnet,eres la po**a,jajajaja

Arriba, que sigo con el capricho de meterla roja

Escucho precio, te interesa un cambio por una azul?

Spinish

No tengo ni idea de cuánto pedir, hazme alguna oferta

Azul no la acabo de ver, es que he tapizado el coche en piel roja, por eso querí­a la capota roja.

¿La tuya es original en azul? ¿Es muy oscura?

Spinish

No tengo ni idea de cuánto pedir, hazme alguna oferta

Azul no la acabo de ver, es que he tapizado el coche en piel roja, por eso querí­a la capota roja.

¿La tuya es original en azul? ¿Es muy oscura?[/quote]

No es original, tendrá un año y medio y es de tela. Es azul marino, es la del Mk3 del banner de mi firma.

MM, es que azul no la acabo de ver

Una pregunta, supongo que la has comprado tú en azul, ¿no estás contento con ella? ¿O es estética?

Gracias

[quote=“otes3000”]MM, es que azul no la acabo de ver

Una pregunta, supongo que la has comprado tú en azul, ¿no estás contento con ella? ¿O es estética?

Gracias[/quote]

Ya vení­a cuando compré el coche. La montó Sanro cuando le rajaron la suya.

Ventajas: Es más bonita. Es del mismo color que el coche y el tejido es más bonito.

Inconvenientes: Hace más ruido que la de vinilo

Motivo del cambio: Estoy pensando en pintar el coche negro :wink: