Vender réplicas de Ferrari puede ser delito

motorpasion.com/2008/03/01-d … w-comments

Cuidadito… :unamused:

NO PROBLEMO POR AQUí

pues deberí­a de serlo , no por faerrari si no por destrozar una joya como es un mr2…

Cierto Alfonso.
Lo que digo es que ninguno del foro se atreverí­a a hacerle eso a su MR2.
Aunque siguen destrozando otros que nunca volverán a ser uno.
Lástima.

La verdad es que si que es un delito.

Este finde estuve en una quedada de mx5,y habia un tio que se habia hecho un 355 con un mr2 mk2,la verdad es que el mr2 estaba echo una porqueria,pero el ferrari le habia quedado precioso,en este caso creo que tiene un pase,poprque el coche estaba para el desguace y lo ha dejado “niquel”

Ademas el hombre se lo ha currado él ,en el garaje de su casa como hobby,no ha sido un “quiero y no puedo”.

[quote=“Xzibit”]La verdad es que si que es un delito.

Este finde estuve en una quedada de mx5,y habia un tio que se habia hecho un 355 con un mr2 mk2,la verdad es que el mr2 estaba echo una porqueria,pero el ferrari le habia quedado precioso,en este caso creo que tiene un pase,poprque el coche estaba para el desguace y lo ha dejado “niquel”

Ademas el hombre se lo ha currado él ,en el garaje de su casa como hobby,no ha sido un “quiero y no puedo”.[/quote] Pero aún así­ hubise preferido restaurar un sw20 antes que hacer un ingerto de disfraz!

yo pienso lo mismo, un kit de esos vale una pasta… prefiero la restaurción :wink: