Varias dudas

Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…

La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.

La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote :wink:

La cerradura es para bloquear la apertura del tapón del depósito de combustible y del capó trasero.

Yo normalmente la llevo bloqueada.

Es normal eso que dices de tu motor, pasa con todos. Cuando está frio está un poco alto de vueltas, y cuando coge un poco de temperatura se baja.

S2.

sube de vueltas porque en frí­o entra una mezcla más rica, es como los “starter” de los coches antiguos, que tiempos…

Moi cual es el ralentí­ de tu MKI en frí­o y en caliente?

Moi cual es el ralentí­ de tu MKI en frí­o y en caliente?[/quote]

invierno:
frí­o: 2.200 rpm
caliente:750 rpm
verano:
frio: 1600 rpm
caliente: 650 rpm, tengo que subirlo un poquito porque se cala en los semáforos

Moi cual es el ralentí­ de tu MKI en frí­o y en caliente?[/quote]

invierno:
frí­o: 2.200 rpm
caliente:750 rpm
verano:
frio: 1600 rpm
caliente: 650 rpm, tengo que subirlo un poquito porque se cala en los semáforos[/quote]

Vale ya me parecí­a que debí­a ser algo así­, yo he intentado bajarlo en frí­o, pero luego se viene a bajo en caliente. Coincido más o menos en esos regí­menes.

[quote=“ducman”]Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…

La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.

La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote :wink:[/quote][b]

Hila gente soy de costa rica y estoy averiguendo un poco del Mr2 1987, me ayudan=?
[/b]

pregunta por esa boquita :laughing:

[quote=“David Sánchez”][quote=“ducman”]Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…

La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.

La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote :wink:[/quote][b]

Hila gente soy de costa rica y estoy averiguendo un poco del Mr2 1987, me ayudan=?
[/b][/quote]

Hola david

Que cosas en la web se ve de todo jejeje men yo tambien soy tico y formo parte del club en costa rica si ocupas algo tambien te podemos ayudar y te invito a formar parte del club en cr saluds