Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…
La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.
La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote
Moi cual es el ralentí de tu MKI en frío y en caliente?[/quote]
invierno:
frío: 2.200 rpm
caliente:750 rpm
verano:
frio: 1600 rpm
caliente: 650 rpm, tengo que subirlo un poquito porque se cala en los semáforos[/quote]
Vale ya me parecía que debía ser algo así, yo he intentado bajarlo en frío, pero luego se viene a bajo en caliente. Coincido más o menos en esos regímenes.
[quote=“ducman”]Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…
La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.
La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote [/quote][b]
Hila gente soy de costa rica y estoy averiguendo un poco del Mr2 1987, me ayudan=?
[/b]
[quote=“David Sánchez”][quote=“ducman”]Buenas, os comento, tengo un MR2 del 2004, la cuestión es que lo compré de segunda mano, no tengo el manual del usuario, tengo algunas preguntas, ruego me perdoneis si son demasiado “obvias”, pero espero que me podais responder…
La primera… ¿para que sirve una cerradura en la parte izquierda, al lado del asiento del conductor que pone lock y unlock? Aqui entra la llave de contacto, pero no se para que sirve, y no quiero tocarlo.
La segunda… ¿es normal que el relenti este alto cuando el coche esta frio (1100-1200rpm) y cuando esta caliente se queda en unas 850-900rpm?? ¿deberia estar mas bajo? Gracias por todo, un saludote [/quote][b]
Hila gente soy de costa rica y estoy averiguendo un poco del Mr2 1987, me ayudan=?
[/b][/quote]
Hola david
Que cosas en la web se ve de todo jejeje men yo tambien soy tico y formo parte del club en costa rica si ocupas algo tambien te podemos ayudar y te invito a formar parte del club en cr saluds