Urgente

finalmente tengo que desguazar el coche quien quiera piezas que hable ahora

focos cristales las fundas de cuero motor etccc …

tienes asientos de cuero originales perforados? Si es así­ en que estado estan? El alternador? dame precios y te dire si me interesa. (siempre va bien tener recambios jejeje)

por cierto yo hablo para mkII

[quote=“Ubago”]tienes asientos de cuero originales perforados? Si es así­ en que estado estan? El alternador? dame precios y te dire si me interesa. (siempre va bien tener recambios jejeje)

por cierto yo hablo para mkII[/quote]

los asientos son de cuero y estan impecables

150€ el alternador y los asientos

tienes los parasoles del techo? triradores completos de las puertas?

los parasoles se los queda javier si quieres los tiradores son tuyos

[quote=“Ubago”]tienes asientos de cuero originales perforados? Si es así­ en que estado estan? El alternador? dame precios y te dire si me interesa. (siempre va bien tener recambios jejeje)

por cierto yo hablo para mkII[/quote]

El de arka es un AW11

También quieres el interior?? es que el guarnecido interior del tirador (x2) lo tengo roto y se me olvidó pedí­rselo :unamused:

cuanto quieres por enviarme a madrid motor y caja de cambios?corta manguitos y cableado para sacarlo, me da igual la instalacion.dame preupuesto

por 100€ el motor y caja es tuyo (en bilbao)

pero puesto en madrid y desmontado buff yo tengo furgoneta pero no se calculale que 350 o 400 + porque tendre que pagar a alguien para que me ayude

[quote=“arka”][quote=“Ubago”]tienes asientos de cuero originales perforados? Si es así­ en que estado estan? El alternador? dame precios y te dire si me interesa. (siempre va bien tener recambios jejeje)

por cierto yo hablo para mkII[/quote]

los asientos son de cuero y estan impecables

150€ el alternador y los asientos[/quote]

Si es de un Aw11 no me sirven arka. Yo tengo un sw20.

error si es un aw11 nome sirve tampoco. :wink:

hola, te puedo ahcer un ingreso de 300eur y si te salen las cuentas de pagar a alguien para que te lo saque cortando todo, y pagar los portes por correos q será lo mas barato, el resto para ti, pero no puedo gastarme mas de ese dinero, lo siento.
un saludo y espero noticias tuyas

[quote=“arka”]finalmente tengo que desguazar el coche quien quiera piezas que hable ahora

focos cristales las fundas de cuero motor etccc …[/quote]

el coche los dado de baja?

[quote=“JESUS_ALMERIA”][quote=“arka”]finalmente tengo que desguazar el coche quien quiera piezas que hable ahora

focos cristales las fundas de cuero motor etccc …[/quote]

el coche los dado de baja?[/quote]
todavia no lo dara el desguace

hermano como estas haceme un favor talves me podes enviar foto de las cosas que tengas del toyota mr2 para asi saber que opciones tengo ah y talves con el precio como para enviarlo a honduras mi correo es lev829@hotmail.com

hola gente aki en Costa Rica tenemos al menos 3 MK1 para repuestos para quien necesite algo

www.clubmr2cr.net

Saludos

hola gente aki en Costa Rica tenemos al menos 3 MK1 para repuestos para quien necesite algo

www.clubmr2cr.net

Saludos[/quote]

Dónde los tenéis??? en San Jose???

Correcto Javier en San Jose