Uno nuevo con duda,, ayuda!

Tengo ocasion de comprar 2 mk2 juntos,en Alemania por un precio muy razonable,(menos de 4000e)
uno es el mk2 turbo con un pequeño golpe delante y otro mk2 intacto de chapa pero con el motor gripado…osea de los dos puedo hacer uno,pero me surge la duda de cual arreglar…yo con 160cv tengo bastante, actualmente tengo un celica de 116cv.
Pero el modelo turbo es el modelo turbo,escaso y muy cotizado en España.
La duda es …¿me arrepentiré de no arreglar el turbo, al quedarme el atmosferico escaso de potencia?? o por el contrario ¿me arrepentiré de los consumos del turbo??
Me podriais decir los consumos de ambos??
Muchas gracias y espero ser uno del club pronto…
Saludos

te arrepentiras si no arreglas el turbo.

El consumo no tiene que ser mucho mayor salvo que tu pie derecho pese mucho.

Ademas el turbo es facil tunearlo si algun dia quieres hacerlo, el atmosferico no tanto o mejor dicho muy costoso.

De todos modos, mira cuanto sale arreglar cada uno porque con esos precios algo huele mal, demasiado barato.

Ola Lumier!! yo tambien soy de Valladolid y tengo un mkII.Le doy la razon a Knolli en q esta demasiado barato.La verdad es q en buenas condiciones y con pocos kms no bajan de 8000euros.Si as buscado en internet ay alguno por españa en venta pero casi todos con mas de 140.000 kms y abria q probarlos bien pa ver q tal andan de lo demas.
Respecto al consumo, es muy parecido al del celica, q por cierto tambien fue mi anterior coche :laughing:
Si kieres algun dia kedamos y te enseño el xikitin :wink:
Mi recomendacion: sigue buscando q alguno ay.Aki en el foro puedes mirar el de Drifter q lo acaba de poner en venta.

Por supuesto siempre tendrás que valorar el golpe, y si te sirve de donante el otro, pero bajo mi punto de vista siempre el turbo.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré el viernes que he quedado con un amigo del dueño…me tengo que informar de kms de ambos , de que año son etc, y lo mas importante,por cuanto me compran el celica…
Sergio encantado de conocerte, cuando quieras quedamos, aunque este mes ya no, que ando pillado de examenes…jejjee
Creí­a que no habia ningun mk2 en Pucela…

Pues creo q es el unico q ay en Valladolid asiq mira a ver y asi ya seriamos dos jeje.Q tangas suerte!!

Ayyy, siempre pensando en lo mismo… :laughing: :laughing: :laughing:

:laughing: La verdad es q tengo ganas de ver algun otro por aki pero juro por dios q no e visto ninguno.Y te aseguro q soy de los q voy por la calle fijandome en todos los coches q pasan.E visto varios mk3 pero mk2… solo en el Gran Turismo asta q vi mi xikitin por primera vez xq nunca lo abia visto en persona :laughing:
Y no sabeis las ganas q tengo de ver los vuestros en alguna kedada.

Sergio , estoy en tramites de tener el 2º mkII de Pucela, solo me queda vender mi celica, :frowning:

Vamos ahi! eres un crack! :laughing: en cuanto lo tengas nos lo enseñas sin falta.
Q motor as pillao? atmosferico o turbo.

No he pillado todaví­a ninguno…va a ser atmosférico y con suerte de este club :unamused:
Pero lo mas importante es q tengo que vender el mio,nadie quiere un coche muy bien cuidado. :blush:

Tngo un amigo q tiene tambien un celica pero con el motor de 175cv y la verdad esta mimadisimo recien pintado y con llantas y le esta costando venderlo y le dan poco por el.Suerte con la venta!!!

Ya, lo conozco de Clubjapo,…el mio es igual pero de 115cv,