Uno mas de la familia!

Muy buenas gente!!

Me llamo kike, soy de Madrid y tengo un MR2 mk3 spyder del 2000. Adquirido en agosto. Ya estoy pensando muchisimas cosas para hacerle y solo rodado 1000km.
Espero tener buena experiencia en el foro y poder charlar, unirme a las quedadas y eso.

Un saludo a todos y felicidades por el foro, mooooola :smiley:

bienvenido!

Bienvenido Kike!!
Por aquí­ en Madrid somos unos cuantos. Ya nos irás conociendo un poco a todos.
Disfruta de la máquina y muéstranos unas fotos :wink:
Ya nos contarás impresiones de esta nueva adquisición.

bienvenido y no es por se agua fiestas…que kilometros tiene tu coche??vigila el consumo de aceite, alos 90.*** empiezan a dar problemas de consumo de aceite

Eso sólo los que no pasaron por la toyota a revisión. Que supongo que son la mayorí­a. :unamused:

[/quote]Eso sólo los que no pasaron por la toyota a revisión. Que supongo que son la mayorí­a. :unamused:[/quote]
estos coches la mayorí­a de la gente se lo compro de capricho, y no para hacerles kilómetros, no creo que muchos le hicieran 90.*** kilómetros en 6 años que creo que es la mierda de garantí­a de la toyota.yo estoy muy asqueado con mi coche, pero no te piso la presentación kikelon, espero que no sea tu caso y que puedas disfrutar de tu coche

No te preocupes daviciyo, de exo esperaba esa pregunta para poder desahogarme. Ayer mismo me salto el primer fallo en el mr2. Le subi a 170 y me salto luz de control motor… La que es amarrilla con forma de motor. Lo he llevado a la toyota y me dicen que va a ser Problema de catalizador y dos sondas nosequeleches… Osease. 500 pavazos, asi como si nada, ademas tengo garantia hasta agosto del 2012 y no lo cubre. Vamos que el super spyder ya ha exo su carta a los reyes…

El coche tiene 81000km y es color plata. Fotos subire en unos dias, las tengo en el movil y no las he pasado.
En cuanto a mi satisfaccion con la compra (dejando de lado la averia), la verdad es que va muy bien en curvas, rotondas y demas. Pero le noto poco seguro a altas velocidades, la direccion personalmente la noto poco fiable. De rapidez bien, pero para mi me hubiera gustado un mr-s con mas caña, pero como el dinero es el que decide tendre que ir haciendole cositas poco a poco para subirle. Lo del aceite estare pendiente a ver. Yo siempre lo he cambiado a los 10000km por seguridad en todos mis coches.

Gracias a todos por la calida bienvenida y consejos, que nunca estan de mas.

bienvenido al foro!!!y en cuando puedas fotitos!!!

en cuanto a lo de la estabilidad…yo tambien noto lo mismo…pero hay que entender que es un coche muy corto…y para ir a 200 km/h…en recta…es normal!!!pero en curvas???jejejej

prefiero divertirme en curvas y puertos de montaña…y aqui es una pasada!!!

yo le puse hace 2 meses amortiguadores koni y muelles eibach y estoy entusiasmado con como se cojen las curvas…

ahora estoy esperando una llantas 8x15 y pondre neumaticos en 225 atras…
y mi idea es poco a poco mejorarlo solo donde vea yo que le hace falta…

por que el coche funciona pero muy bien de serie!!!

saludos

Al comportamiento del coche te tienes que acostumbrar, llevas un motor central con tracción trasera y poco peso en el morro, por eso la sensación de flotabilidad en el tren delantero.
Mi consejo: muelles y amortiguadores de gas. Barras estabilizadoras más gruesas y ya es un tiro en curvas.
Yo los muelles los pondrí­a progresivos como los que vende Apex. Para calle es mejor.

Bueno, de momento le voy a meter un supresor de catalizador porque el cata que tengo me han dicho que esta exo polvo junto con las dos sonditas.
Estoy bastante preocupado por el problemilla este de los motores 1zz que chupan aceite como gasoil. Es en todos los mr2 del 2000? Le pasa solo a los que no cuidan…
Despues del supresor le voy a meter llantas y ruedas mas anchas atras y muelles rebajados. De momento solo he cambiado el logo de. Toyota por el de midship runabout en rojito. Muy chulo por cierto. A ver si me da tiempo y esta tarde subo fotos

supresor reventado…el mio también (por el tema del aceite), en 10.*** kilómetros se me ha jodido.yo pensaba que eran todos los motores del 2000 pero se acaba de registrar uno con 108.*** kilómetros y no le consume…espero que sea también tu caso. Bajar este coche lo veo esencial.

Aqui estan las fotos prometidas, el coche esta completamente de serie, poco a poco se iran añadiendo extras!!! :twisted: :smiling_imp: :smiling_imp: