Uno mas al club!

Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Palencia. Hace cosa de un mes adquiri un mr2 mk2 del 93 de un forero de aqui (Hann). El coche en general esta bien aunque la parte mecánica tiene varias cosas que repasar, a ver si el sábado subo unas fotillos :smiley: Es un coche que deseaba desde hace mucho tiempo, hace unos 4 años estuve buscando uno pero por precio se me iba, asi q adquiri un s13, el cual estoy en pleno proyecto. Bueno pues espero aprender mucho y aportar too lo que pueda.

Un saludo!!!

Bienvenido!!! a ver si dejas este sw20 como se merece!!!

bienvenido!! :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Enhorabuena, tienes uno de los japos más bellos jamás construí­dos :wink:

Muchas gracias por la acogida :smiley: Espero poder enseñaros poco a poco los progresos.
D lo poco que he podido ver de la mecánica debe perder aceite por el carter, encontre una bujia encharcada en aceite, las bujias me dio la impresion que tenian carbonilla, con lo cual la mezcla puede q sea rica. Tiene una admisión directa bastante hecha polvo y lo que pretendo en instalar toda la caja original y meterle un filtro de sustitución. Y parece ser que la caja de cambios tiene algo tambien. Luego el radiador tiene bastante oxido y el ABS no funciona debido a un sensor.

En cuanto al exterior no sta mal del too, espero pintarle en rojo :laughing: y quitarle la apertura vertical de las puertas xq estan mal ajustadas y entra aire por todos los sitios. Las llantas de momento las aprobexaré, no me parecen feas, aunque tampoco son las q mas me gustarian.

Respecto al interior, soy muy maniatico y lo primero que hice cnd lo compre fue pedir el cofre que va atras y los triangulos de los retrovisores. Y he pintao ya la consola central que estaba hecha polvo. Tiene unos semibaquets rece sport bastante guapos pero no me encajan el color crema, me gustan mas negros asi que mas adelante les cambiaré.

Bueno despues del tocho a ver si pa el finde os subo unas fotillos pa que valoreis vosotros mismos. Un saludo!!!

joder se me que pilotas.madremia.bienvenido y suerte con tu proyecto que tiene muy buena pinta

Hola y bienvenido,ahora a solucionar esos problemillas y a disfrutar la máquina,te ayudaremos en todo lo que podamos.

Un saludo!

TrABAJO TIENE PEROOO… EL RESULTADO SERí

Muchas gracias gente!! Espero que poco a poco vaya solucionando estos problemillas. Tardare una temporada en comenzar xq faltan €€€€ jajaja!! pero tengo unas ganitas de cogerlo ya… :smiley:

Un saludo!!

[quote=“mk2_neos”]Muchas gracias gente!! Espero que poco a poco vaya solucionando estos problemillas. Tardare una temporada en comenzar xq faltan €€€€ jajaja!! pero tengo unas ganitas de cogerlo ya… :smiley:

Un saludo!![/quote]

No me cabe la menor duda, es un coche precioso y atemporal… una joya.

Bueno lo prometido es deuda ahi van unas fotillos:

Exterior:

Interior:

En el parasol pone que lleva airbag y el volante con airbag lo tengo pero, primero, que no esta instalado el espiral donde conecta el volante, segundo no encuentro el modulo central del airbag por ningun lado (se supone que deberia estar detras de la carcasa de la consola central) y tercero que en el marcador no hay ninguna lucecita del airbag. :confused:

Consola recien pintada, funda del cambio nueva (gracias a mi padre que se la ha currado :smiley: ) y ahi no se ve pero la guantera estaba hecha polvo asi que cogi un spray negro mate, un par de pasadas finas y quedo elegante.

Los semibaquets estan guapos, se parecen mucho a los sparco torino pero si fuesen en negros…

Motor:

Admisión directa. Espero poner la caja original pronto a ver si Hann me manda una cajita triangular que falta o si alguein tiene alguna mp y hablamos.

Radiador oxidado. Preocupante??

Bueno espero que os guste, ya abriré un hilo cn lo que se vaya haceindo un saludoooo!!!

Buena compra ! poco curro es lo que tienes…,el coche esta bonito asi que animo y espero verte en alguna kdd.Saludos

El radiador no es para nada preocupante, o eso parece. Métele un cepillado, luego compras convertidor de óxido y luego una mano de pintura de zinc (spray) y otras de negro satinado y listo!!!

Pues eso haré y a ver si lo tngo prontito y voy alguna quedada :smiley: