Uno desde Melilla

Buenas, después de hacer el intento de registrarme aquí­ una y otra vez y por H o por B no conseguirlo… Ayer me llego un correo diciéndome de que se me activaba la cuenta y aquí­ estoy. Tengo un mr2 MkIII desde el 2000 con 31.000 km, comprado en tienda. Es Rojo, manual y techo duro. El coche esta muy muy mimado pero el paso del tiempo en la chapa ya se nota, (arañazos y bollitos) Y bueno estoy con la cosa de montar algun kit de carrocerí­a y si lo monto sera alguno de ensanche, (ya que nos metemos en jaleo, nos metemos bien) tengo pensado el monocraft o el Apr, pero mas pensando en el primero ya que por aquí­ por Melilla solo somos tres Mr2 MkIII y uno de ellos lleva ya el kit APR, que si mal no recuerdo el colega que lo tenia lo intento vender por esta pagina, era gris plata, secuencial y con puertas lsd que lo vendí­a con solo 7000 kilómetros… Ahora es blanco y el otro que hay es negro y mas de lo mismo, lo han gripado dos veces y la chapa parece un saco de garbanzos, lleva un alerón como una tabla de planchar y unas llantas cromadas que parecen bandejas morunas, bueno a lo que voy, soy un enfermo del mr2, me apasionan, es mi locura, siempre estoy comprando cosillas para el, aunque no las monto, las dejo guardadas para cuando llegue el momento de montar el kit ya hacerlo todo de golpe y dejarlo como nuevo (aunque ya lo esta), Total que me he echo con todo lo que he podido y mas para ir cambiándolo, ya os pondré que cosillas he conseguido, por el medico que lo hice y de que paí­s por si a alguien le interesa alguna pieza. Pondré fotos de las piezas porque del coche… es como cualquier otro, totalmente de casa. solo tiene cambiado el equipo por un pioneer 5900 con pantalla. Bueno Un saludo a todos y gracias por dejarme entrar aquí­.

Bienvenidoo tengo ganas de ver ese proyecto CON FOTOS avanzandoo jeje :wink:

Bienvenido, y siento la espera. Por lo que se, muchos de los que han solicitado el ingreso no lo han hecho como se solicita y no se han mandado los emails cumplimentados. Condición indispensable. No digo que sea tu caso, pero se que los ha habido.
Ahora deberí­an presentarse unos pocos más :wink:

Ya nos irás contando como va ese proceso.

Bueno, supongo y estoy casi seguro que mas de uno de mis intentos lo hice mal, pero bueno, ya estoy aquí­ dentro jejeje. Aprovecho para dejar aquí­ una imagen de lo que acabo de comprar ahora mismo. Lo he comprado porque realmente veo absurdos los parasol del mr2, en mi opinión solo sirven para joder cuando quieres quitar o poner el techo duro.

15 dolares + 3.5 de enví­o.

Aqui dejo el enlace
knobmeister.com/page14.php?c … ctListPage

Bienvenido ya nos iras informando de ese proyecto :smiley:

bienvenido!!!me parto lo de la tabla de planchar XD

bienvenido!

cómo puedes tener el coche desde el 2000 y llevar 31.000 km! jejeje me parece impensable yo eso lo hago en 2 años y usando el coche solo por placer 8) :laughing:

Lo uso muy muy poco, tengo también un c3 y un mercedes e250 turbodiesel, así­ que para trabajar voy con el c3 que lo meto en el hueco que dejan entre coches y si salgo con mas gente pues vamos en el mercedes que entramos todos… Es una lastima el poco uso, peroooo y lo bonico y cuidaico que esta jajajaja Ahora le estoy dando mas uso, para el 2010 solo llevaba 8000 y pico kilómetros jajaja por eso empece a sacarlo mucho mas (le hice unos 22mil kilómetros es estos dos últimos años, algo es algo), y si lo miro por el lado bueno, así­ tardare mas en llegar a los 100mil que se supone que es cuando empiezan a dar problemas :smile: . El aceite y el filtro se lo cambio cada 8 meses ande o no ande con el. Pero ahora que me he decidido a cambiarlo todico y dejarlo nikel, lo sacare mucho mas aunque sea para faldar . Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Si alguien busca alguna pieza (nada mecánico que de eso yo voy mu verde) se la busco encantado. ( bodykits, gauges, consolas centrales, cualquier embellecedor cromado, piezas de fibra y fibra de carbono, la tan buscada consola que sustituye la guantera central, tulipas transparentes para la luz interior, retrovisores interiores que traen luz y como mil cosas mas… mientras no tengan nada que ver con el motor ya sabéis, por aquí­ ando…)