Una propuesta, a ver que os parece

Bueno yo propongo que la cabecera del foro sea cambiada y se cree un diseño nuevo para ella con los tres modelos conocidos de MR2, así­ no ya por nosostros, si no para cualquier persona que entre por primera vez vea que aquí­ se habla de cualquiera de los tres y no solo del spyder, OJO me encanta la cabecera que existe actualmente pero estarí­a mejor, creo, si aparecieran los demás modelos. Es una propuesta y entre todos que ya somos unos cuantos mejorar nuestro punto de encuentro. ¿Qué opinais?

Es cierto, la cabecera deberí­a ser compartida por los otros dos hermanos mayores, sin ellos no habrí­a MK3 :laughing:

Apoyo la idea!, la foto podrí­a realizarse incluso con vehí­culos miembros del club :open_mouth: :wink:

Me parece muy bien!
wena idea! :smiley:

apoyo tambien esa idea

Hola,

Una idea muy similar la tengo en mente hace tiempo. :laughing:

Ya sabéis, para los que vengáis a la quedada, traeros las cámaras (fotos, ví­deo…). A ver si tenemos algún virtuoso que podamos nombrar fotógrafo/cámara del club.

Paciencia compañeros, todo llega :wink:

Hola chicos alli estare yo, con mi camara nueva, no es la mejor del mercado pero hace unas fotos y unos videos bastante buenos.

Ya queda menos para esa cenita :laughing: :laughing:

Por cierto,

Este post lo puse con esa idea y no tuve mucho éxito :unamused: :

https://clubmr2.es/t/haz-a-tu-mr2-famoso/82/1