ME ACABO DE PILLAR UN MR2 1.8VVT-I 140cv, ¿ES NORMAL QUE CULEE TANTO?
GRACIAS
ME ACABO DE PILLAR UN MR2 1.8VVT-I 140cv, ¿ES NORMAL QUE CULEE TANTO?
GRACIAS
Jajajajaja
Primero, bienvenida.
Me da la sensación de que le pisas fuerte al coche…
No, en serio. La verdad es que si es así (que le pisas mucho) es normal. Si por el contrario no es así, has de saber que tu coche es muy ligero, que puedes hacer o que suceda el culeteo por:
-Usar el acelerador muy bruscamente.
-Que el asfalto esté mojado (en estos días el asfalto además de mojado está muy sucio por llevar tiempo sin llover) Has de tener cuidado con esto.
-Que los neumáticos estén en mal estado, o recién cambiados (en los primeros kilómetros los neumáticos suelen agarrar muy poco, (esto se arregla solo haciendo kms).
-Que los amortiguadores estén en las últimas (han de estar muy mal para que te esté culeando continuamente).
Y no se me ocurren más cosas, ya nos dirás si puede ser alguna de estas.
Bienvenida í
El MR2 es un coche con el que se puede rodar a un ritmo alto hilando fino, pero si se quiere ir a cuchillo hay que saber llevarlo y prepararse para continuos contravolantes.
Imagino que le das mucha zapatilla, si no podría ser cualquiera de los motivos que te comentan
Añadiría otro: ¿llevas correctamente las presiones de los neumáticos?
[quote=“otes3000”]El MR2 es un coche con el que se puede rodar a un ritmo alto hilando fino, pero si se quiere ir a cuchillo hay que saber llevarlo y prepararse para continuos contravolantes.
Imagino que le das mucha zapatilla, si no podría ser cualquiera de los motivos que te comentan
Añadiría otro: ¿llevas correctamente las presiones de los neumáticos?[/quote] ahí le has dao ¡¡¡vital en este coche!!!
Cierto…
Vienvenida Angela, efectivamente la presion de los neumaticos es fundamental, pero no deberia irse tanto como dices; a mi particularmente me cuesta muchisimo que se vaya en seco.
HE ESTADO MIRANDO EN EL COCHE PERO NO ENCONTRE LA REFERENCIA DEL INFLADO, ASI QUE LE PUSE 2.3 EN TODAS Y CREO Q NO ES ASI . ACABO DE LOCALIZAR UNA CONVERSACION DE ESTE CLUB Y VI Q EN LAS DELANTERAS ES 1.8 Y TRASERA 2.0.
ESTOY AHORA EN LO CIERTO?
OTRA COSA: AL SER TAN BAJO SE NOTA TODO LO DEFECTUOSO EN LA CARRETERA, MI PREGUNTA ES QUE KIERO METERLE UNA LLANTONAS 16 Ó 17 PERO TEMO DE QUE NO SEA POSIBLE CONDUCIRLO CON TAN POCO PERFIL. VIVO EN EL CENTRO DE SEVILLA Y LOS ADOQUINES ME MATAN…
GRACIAS A TODO…
[quote=“ANGELA”]HE ESTADO MIRANDO EN EL COCHE PERO NO ENCONTRE LA REFERENCIA DEL INFLADO, ASI QUE LE PUSE 2.3 EN TODAS Y CREO Q NO ES ASI . ACABO DE LOCALIZAR UNA CONVERSACION DE ESTE CLUB Y VI Q EN LAS DELANTERAS ES 1.8 Y TRASERA 2.0.
OTRA COSA: AL SER TAN BAJO SE NOTA TODO LO DEFECTUOSO EN LA CARRETERA, MI PREGUNTA ES QUE KIERO METERLE UNA LLANTONAS 16 Ó 17 PERO TEMO DE QUE NO SEA POSIBLE CONDUCIRLO CON TAN POCO PERFIL. VIVO EN EL CENTRO DE SEVILLA Y LOS ADOQUINES ME MATAN…
GRACIAS A TODO…[/quote] buenas con esa presión (es correcta) vas a tener ls mejores prestaciones pero has de estar muy atenta a las perdidas pues un poco menos que le coche esté perdiendo como regla natural el coche se podría volver un poco incontrolable, hes de estar a tenta a eso
La cuestión de que sientes todo en la carretera
es algo muy muy muy bueno auque no sea muy comodo, si le metes mas llanta y bajas perfil de goma notarás mucho mas el trote del coche con respecto a la carretera hay entra cuestion de practicidad, prestaciones y gusto…
Angela es delante 1.8 y detras 2.2
Aunque luego puedes ir probando hasta encontrar donde te encuentras más cómoda.
Yo llevo 1.9 y 2.3 para que te hagas una idea.
sl2
[quote=“ANGELA”]HE ESTADO MIRANDO EN EL COCHE PERO NO ENCONTRE LA REFERENCIA DEL INFLADO, ASI QUE LE PUSE 2.3 EN TODAS Y CREO Q NO ES ASI . ACABO DE LOCALIZAR UNA CONVERSACION DE ESTE CLUB Y VI Q EN LAS DELANTERAS ES 1.8 Y TRASERA 2.0.
GRACIAS A TODO…[/quote]
Hola:
Mi consejo si no quieres notar demasiado cambio es que te quedes en 16. Y como dicen por aquí: 1.8 y 2.2
Yo llevo 17 pulgadas y voy cómodo con 1.6 y 2.0
Saludos
Hola Angela!
Bienvenida a la “Familia”, yo tb soy de Sevilla.
Bienvenida Angela, ya te han aconsejado sobre el tren de rodaje. Llevarlo bien afinado es muy importante en estos coches ya que si algo está desequilibrado, presiones, dibujo del neumático, paralelo, equilibrado, etc lo notarás rápidamente