Un nuevo proyectillo. swap de 5sfe por 3sgte

Bien., pues como podeis ver en esta foto img370.imageshack.us/my.php?imag … 216ar8.jpg , he adquirido estas criaturas… con la idea de realizar un swap al 5sfe por el 3sgte, el 5sfe está matriculado en españa., pero el otro está matriculado en inglaterra con el volante a la derecha… así­ que… teniendo eso en cuenta… supongo que será conveniente el cambio de motor… en vez de el cambio de lugar del volante… ademas que después también me tocarí­a matricularlo en españa… el resultado de … este invento es para lo que veis al fondo de la foto… (no me refiero a los arboles… un poco antes jejeje), después… todo lo que no use, cristales puertas interiores aletas capós… etc lo pondré a la venta… también el motor del 5sfe ( que por cierto, está impecable) y demás componentes… … consejos al respecto? cosas a tener en cuenta para los que ya han vivido experiencias similares?? lo agradezco de antemano… gracias…

[/img]

Bueno., pues ya está hecho., no lleva mas de un dí­a de trabajo… y algún ratillo mas de solucionar problemillas…Todo encaja bastante bien.

Enhorabuena,pero no se ve la foto,pon mas para ver como ha quedado la cosa

Un post interesante :wink: , me alegro de que alguno de nosotros pueda llevar a cabo el sueño de la mitad de los que tenemos el NA :cry:

Y la foto doy fe yo también de que no se ve, dependiendo de que cosas sean las que vendes yo también estarí­a interesado

Podrias hacer un minireportaje de como has hecho el SWAP. Que Rev de 3SGTE es?

Yo la verdad es que ya me he planteado mas de una vez traerme un coche entero de UK para hacer esto mismo y asi poder aprovechar mas partes y no encontrarme despues que me faltan cosas.

Nos vemos!!

Si las lunas laterales están en buen estado vete reservándomelas :laughing:

Queremos fotos!!! :wink:

Un saludo