Ubicacion bujias

Buenas le estoy cambiando las bujias al golf cabrio Serie 1 jejejje y queria transladar las bujias del mr2 al golf y comprar las iridium esas…

pero…

en el golf las bujias se ven bien y ya las saque pero en el MR2 2002 ¿donde coño estan?

gracias

[quote=“netserver”]Buenas le estoy cambiando las bujias al golf cabrio Serie 1 jejejje y queria transladar las bujias del mr2 al golf y comprar las iridium esas…

pero…

en el golf las bujias se ven bien y ya las saque pero en el MR2 2002 ¿donde coño estan?

gracias[/quote]

:open_mouth: son compatibles?
las bují­as no valen para todos los coche.

sobre las bují­as de tu mr2…búscalas que no deben haberse ido muy lejos :smiley: :smiley:

No en serio, las tienes “a la vista” en todo el centro, lo que pasa es que están debajo de los conductos de admisión si no me equivoco.
Es decir:
Mira de frente el motor.
verás un cuerpo central donde pone Toyota 2000 twin cam 16
hacia atrás saldrán 4 conductos hacia la inyección (cuerpo más cerca del maletero) pues si te fijas entre los conductos verás la entrada de las 4 bují­as.
Lo pongo así­ para que no tengas problemas. Espero haberme expresado con claridad.
Suerte con la búsqueda. :wink:

Por cierto tendrás que tirar de los cables de bují­as, es posible que aún no veas bien las bují­as (ahí­ no llego porque no tengo ese coche y nunca lo he hecho)pero te garantizo que están ahí­.

muchas gracias… voy a buscarlas…

para el golf todo es compatible jajjajaj

un saludo

edito… joder… si que esta complicada la cosa… en el golf estan a huevo.