Turbonizar un MK3. Precio?

Buenas, tengo un colega con un mk3 y me ha preguntado que cuanto puede costar turbonizar el coche. (le ha gustado mi potenciacion del miata) y el quiere algo para su MR-S

La idea es un kit basico, algo parecido al greddy del miata, que te da unos 40/50 cv y es un plug and play. No se si existe para este coche.

Saludos.

buenas por lo que he visto por aqui esta en unos 5 o 6000 euros mas o menos igual si nos juntamos unos pocos nos hacen descuento jj un saludo.

Pues tengo entendido que un kit c2power rondan los 4000€ el kit normal y 6000€ si refuerzas el motor,la ganancia a una presión no muy alta rondara los 80 cv,de todas formas que hable spynish que es el rey de la materia.

si pero 4000 supongo que sera sin mano de obra no?? la verdad es que si saliese por 4000 puesto yo me lo plantearia mucho

hablamos SIN mano de obra.
El chico es mecanico, pero no tiene ni idea de pillar cosas por internet y me ha preguntado.

Son seguramnete 4000€ sin mano de obra+homologaciones y historias,que posiblemnte se vaya cerca de los 6000€.

Hola Sanson,que tal todo???

A si que has potenciado al chiquitin,y que le has metido,el famoso "gato cabreado"o el turbo???

Y que tal va,cuantos cv has ganado y de que marca es el kit???(puede el hombre volar??? :unamused: )

[quote=“Xzibit”]Hola Sanson,que tal todo???

A si que has potenciado al chiquitin,y que le has metido,el famoso "gato cabreado"o el turbo???

Y que tal va,cuantos cv has ganado y de que marca es el kit???(puede el hombre volar??? :unamused: )[/quote]

Pues le metí­ el ya famoso compresor de Jackson Racing M45.
La ganancia, todavia no te la puedo decir hasta que pase por el banco de torturas, pero vamos, es mas que notable y es coche se ha puesto muy muy divertido. ademas todavia me falta un stage que tengo que hacerle que es ponerle una polea un pelin mas pequeña para darle un poco mas de churro al cacharro.