Turbo para el mk3

buenas,soy nuevo en el foro,no tengo un mk3 pero me he encaprichado de uno por eso mismo me voy informando y me tiro oras mirando los foros de mr2. Salen muchos post sobre los turbos del mr2 mk3,pero sacarle cavallos turbo hasta llegar a los 300 cv, se podria hacer sin llegar a reforzar distribucion ni tener necesidad de tocar los pistones,valvulas y culata? porque si le pisas mucho podria ser que padeciera un poco de ahí­ no? un saludo a todos:)

Hombre 300cv sin reforzar… malo.
Pero Spynish (el jefe :laughing: ) tiene uno con unos 200 y no tuvo que modificar el motor en ese aspecto.
Por cierto que creo que lo vende. Pregúntale si buscas uno, por lo menos tendrás la garantí­a de donde procede, y como es un culo inquieto y sé que se quiere meter en un proyecto mayor, es posible que haga una buena oferta :wink:
Por cierto Bienvenido :exclamation: .

Hass tiene un record de aceleración en el cuarto de milla con su kit turbo y un motor de serie (según él).
yo llevo 20.000 km con ese turbo y de momento solo he cambiado el aceite (le tocaba la revisión claro…)
creo que tendré que cambiar el embrague ya que soporta con dificultad tanto par (patina)
tal vez con el tiempo tenga que revisar los cojinetes del pie de biela que creo es el punto mas debil.

Resumiendo. He visto coches de serie muchisssimo mas caros y sin modificacionesque han sacado la biela por el carter con menos kilómetros. Eso si, se lo pagó la garantia…

[quote=“aroscruz”]Hass tiene un record de aceleración en el cuarto de milla con su kit turbo y un motor de serie (según él).
yo llevo 20.000 km con ese turbo y de momento solo he cambiado el aceite (le tocaba la revisión claro…)
creo que tendré que cambiar el embrague ya que soporta con dificultad tanto par (patina)
tal vez con el tiempo tenga que revisar los cojinetes del pie de biela que creo es el punto mas debil.

Resumiendo. He visto coches de serie muchisssimo mas caros y sin modificacionesque han sacado la biela por el carter con menos kilómetros. Eso si, se lo pagó la garantia…[/quote]

Tio eres de valencia?de que zona?

javier mk1…ya me habian comentado que habia un turbo que subia el mr2 hasta 220cv,o eso me han comentado,posiblemente pueda ir de serie pero yo tendria mas seguridad reforzando 4 cosillas.Y el coche que vende el jefe dle foro ya lo e visto por aqui he estado leiendo sobre el,la verdad esque está realmente precioso,y aver k proyecto tiene aora,yo mi proyecto personal es el del mr2,pero a nivel profesional quiero hacer cn un colega un accord del 92,hacer alguna locura para llebarlo a montmeló para septiembre como buque insignia de nuestra tienda:) saludos

una cosilla para los que llevais turbo en el mk3 yo tengo ganas desde hace mucho cunto mas o menos sale el turbo con montaje y todo un saludo

Entre el coste del kit, envio, aduana, instalación completa en un taller, etc; pudes hacerlo por menos de 6000 € seguro.
Añade entre 300 ó 600 € para legalizarlo.
Tambien los hay mas caros si te hace ilusión…

No es barato, pero compara con lo que te costarí­a un speedster o similar.

Si quieres 300 cv tienes que reforzar pistones y bielas mí­nimo.

Alguien tiene alguna referencia de que tal trabajan lo de HP Drag Racing que estan en Humanes (Madrid)…les he pedido presupuesto para instalar el kit turbo Hass.
Sabeis de algun otro sitio en Madrid donde poder pedir presupuesto?

Saludos.

yo no lo llevaria a esa tienda. Son malos profesionales.

Hay un par de casos que te podria contar, y precisamente uno de ellos de montaje de turbo.

Hola,

Yo no los conozco y por ello no me decanto ni a favor ni en contra, pero es cierto que hay gente contenta y gente descontenta.

Conoceis algun sitio (Madrid) que trabajen bien?

En Valencia hicieron un trabajo excelente con mi kit Hass.

La eterna pregunta:

Pasas gases :question:

Pon fotos del motor please.

Querido amigo. Lo de poner fotos es una técnica que dejo para profesionales. Ellos si saben hacerlo. Las que yo pueda poner no tiene mas interes que si pongo las de mi boda.
El coche es un TTE de serie sin ninguna modificación externa, y en lo relacionado con el turbo hay muy buenas en la web del fabricante. Creo que no aportarí­a nada con mis fotos y ademas no se hacerlo.

Otra cosa es que de mi opinión sobre el kit. Solo para que gente que tenga dudas compruebe que se puede hacer y que, al menos uno, ha conseguido buenos resultados.
Si lees mis otros mensajes, veras que evito definirme sobre cual es “la mejor” solución, eso ya es cuestión de gustos.

Si algien lo pide puedo incluir la dirección del taller donde lo monté aqui en Valencia.

Aroscruz, pon la direccion, y pagina web si tienen pues ya tengo dos referencias y alguna mas no vendria mal. Gracias.
Otra cosa, el tema del seguro, como lo has resuelto tu? hay que comunicar las modificaciones a la compañia aseguradora? Que sabeis de esto?

[quote=“avegama”]Aroscruz, pon la direccion, y pagina web si tienen pues ya tengo dos referencias y alguna mas no vendria mal. Gracias.
Otra cosa, el tema del seguro, como lo has resuelto tu? hay que comunicar las modificaciones a la compañia aseguradora? Que sabeis de esto?[/quote]

Legalmente sí­

VIMAUTO motorsport
Tf 96 1294467
www.vimauto-motorsport.com

Se me olvidaba.
En la web de Vimauto, pinchar en “preparaciones”.
¿Veis ese MR2 rojo? es el mio. La calle, la segunda a la izquierda…

Gracias aroscruz, :wink: . Hoy me pasan presupuesto.
Sanro andas por ahi? Dame alguna pista de donde te hicieron en tuyo, o tu Alberto, tienes idea donde hicieron el de Sanro?