Trompo con el Mk3

Iba yo por la carretera de posada de Valdeón en dirección a Cangas de oní­s, concretamente a la altura de las FUENTES DEL INFIERNO, casi nada…

La nieve a ambos lados y la carretera bastante resbaladiza, cuando en una curva el coche seué, la verdad que no recuerdo ni como ni hacia donde, pisotón al freno por que ya estaba de lao completamente y el muro de piedra de la parte izquierda que lo tenia casi de frente lo libré, acto seguido el coche giró hacia la derecha y me encontré directo al precipicio (habí­a un muro y detrás árboles, no habia peligro), al final paró. La cuestión es que no me salí­ de la carretera en ningún momento pero el susto fue de muerte, jejejeje.

Mis impresiones: hoy me he metido en una carretera de curvas de verdad, solo habia ido un par de veces por alli y fue con el celica, hoy con el mr2 he descubierto de lo que es capaz realmente este coche, llevaba un ritmo impresionante en las curvas, parecia como un coche de escalextrik, pues eso, cada dí­a me gusta más este toyota.

Saludossss.

Como revientes mi antigua joyita te fostio…
:imp:

Sin acritud… :laughing: :laughing: :laughing:

:open_mouth: uff, cuidadin, cuidadin!
Esta claro kel curso de Albacete no vendrí­a nada mal :wink:

[quote=“spynish”]Como revientes mi antigua joyita te fostio…
:imp:

Sin acritud… :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAa

a quién se lo has vendido!!! jaajajajaja

Pero bueno llanes, no sabes que el freno no sirve para nada? jajajajajjaja
Aunque parezca mentira a veces es mejor pisar el acelerador con moderación…
Yo creo que un curso de manejo del coche en piso deslizante nos vendrí­a bien a todos jajajajaja.
Está claro que en seco no hay quien nos gane :smiling_imp:

¿que el freno no sirve para nada? Vamos a ver cuando pisé el freno era el último recurso ya porque habí­a que parar el coche como fuera, jejeje

Solo comento lo del trompo, pero podrí­a incluir que en 60 kms encontré piedras por la carretera, 3 caballos, 4 vacas, un trozo de mierda de vaca enorme, hielo en la mayorí­a de los sitios y me patinó el coche como quince veces, osea que lo pasé pipa. lo que pasa es que lo del trompo fue bastante serio y peligroso, lo otro no.

Conclusión: Hay que comprarse una camara y llevarla grabando todo el dí­a.

jajaja, weno,está bien q te lo hayas tomado con humor, pero si t digo q por favor te mucho cuidado con este modelo,sorprende cuando menos te los esperas, y si no, mira mi post de la farola, o el de la salida de la rotonda. un saludo!

[quote=“llanesnet”]¿que el freno no sirve para nada? Vamos a ver cuando pisé el freno era el último recurso ya porque habí­a que parar el coche como fuera, jejeje
…[/quote]

Bueno en suelos deslizantes no sirve de nada hasta que puedes volver a tener tracción. Pero vamos me alegro de que al final sirviese.
Desde luego que con estos climas estos coches son delicados, hay que tener: “precaución amigo conductor” :laughing: :laughing:

CUIDADí

Ufff!!!

Cuidadin cuidadin ehhh!!!
Anda que si os cuento yo mi primer trompo… y si digo primer xq ha habido varios :laughing:

PD: En la KDD, cuando fuimos al garito en Las Rozas, justo en la rotonda de al lado de donde aparcamos, quien se comio el hielo???

Porque yo con el xsarita pase panico :laughing:

Tio, no nos des esos sustos. Ibas a esquiar?
Esa carretera es una mierda y nunca mejor dicho.
Te recomiendo la carretera de Villaviciosa a Gijon o ir por La Campa.

SI ESQUE ÉSTOS JÓVENES…!!! VAIS COMO LOKOS HOMBRE!!!