Trastadas de Taller

Muy buenas

Os contaré lo que paso el uno de los dos concesionarios oficiales de aqui de Sevilla, Toyota Hispaljarafe.

El otro dia estaba en la parte de chapa y pintura tomando datos para la ampliacion del registro industrial y aparece un tio dando voces y haciendo aspavientos diciendo que uno de los sensores de parkin no estaba puesto. Se va el tio y viene un de los de chapa, pero no de los curritos, si no de los jefecillos. El sensor tiene una fichita de empalme que estaba rota ( misteriosamente se rompio cuando le pintaron el coche a este hombre). La solucion que le dieron fue darle un “bocao” para pelar los cables y empalmarlos sin cinta ni na. Cuando vi esto, le dije: Ya no traigo mas mi coche aqui, a lo que me respondio, esto pasa en todos los talleres. Que tranquilo me quede…
Este verano cuando me cambiaron la capota que mi buen vecino me rajo, aparecio un bollo en el embellecedor de goma trasero desde donde sale la capota. Era muy pequeno pero lo vi de inmediato. Nadie habia sido, aparecio por arte de magia. Me lo tuvieron que cambiar, costaba 240€, nada mas…

A mi me dieron un golpe en el celica, y como pagaba el otro seguro lo llevé a la toyota, el perito puso “aleta nueva+mano de obra…500e”
mi sorpresa fue que al mes de coger el coche me fijé que estaba reparada la vieja…estaba de puta madre reparada, pero me jode que se quedaran con la pasta que les dió el seguro por la aleta nueva.

Los talleres, sino son de confianza…es lo tienen. Son todos unos…mejor no opinar, en fin.

Lo mejor es hacerse el mantenimiento uno mismo… siempre que se pueda y se sepa, claro.
No está muy bien visto, pero yo creo que si se tiene afición, nadie como el dueño para cuidar su coche.
Claro que hay cosas por las que uno no tiene más remedio… En estos casos lo mejor es… :_ll

Hola Periko, eres de Sevilla?
Estoy contigo JavierMKI, nada como hacerselo uno mismo, nadie le dara mas cariño k tú a tú propio hijo… eeee… coche. :laughing:

Si, vivo en Bormujos. De donde eres tu? a que taller llevas el coche?