Toyota MR2 Mk1 En Venta FOTOS!

Les juro que me acabo de enamorar ante tal bellezaa!!! tioooo!!! pero si es q ese carro es identicoo al mio la unica diferencia es el color y que ta nuevo jajajja!! yo tengo la misma version q viene con asientos de cuero de fabrica q en la cabecera dicen mr2 y toda la cosa muy bonitos!!! ya kisiera yo tener mi mk1 asi de limpiesito jaja pos el carro se ve q esta nitido nitido nitido como bien dicen ahi q hacerle su buen chekeo, sistema de frenos, gomas q se descastan etc etc!! yo te lo compraria sin poner pero algunoooo si no estuviera al otro lado del charco!!

a los interesados en comprarlo les digo q se llevarian un maravilloso carro raro de los que kedan muy pokos ya y q a las nenas les encanta jaja bueno por lo menos aki cuando paso en el capturo muchas miradas jaja!! eso si ay q tener cuidado con golpearlo ya q consegir carroseria es muy dificil pero pa eso ta la fibra!!

el mio para serles cincero me biene costando 5,342 Euros… esto es porque le puse motor nuevo
caja nueva
suspencion,dirrecion,frenos nuevos
llantas y rines
y lo he pintado!! practicamente he reconstruido el carro!!

pero por esta belleza de MK1 NEGRO q akavo de ver q esta Nuevo yo daria los 6000 Euros!! asi q los interesados aprovechen q se les presenta una oportunidad de esta ese es un gran carro q en poco tiempo sera un clasico(eso esperamos todos ) :smiley:

PERDON POR HACER UN POCO DE OFFTOPIC me he emocionado un pokitin jajaja!! :smiley:

salu2

Genial eduAz!!!
Siempre es bueno esnamorarse de lo bueno. El gran problema es que en España está por descubrir este coche y es muy difí­cil vender uno, te lo digo porque sigo viendo anuncios que llevan muuuuchos meses puestos y renovados. De hecho hay uno que piden 6.500 euros por internet que lleva más de un año en venta…a esos precios ni de coña lo compra nadie aquí­ en la pení­nsula…Lástima!, porque yo sí­ pagarí­a eso por algo así­, aunque el mercado es el que se encarga de poner precio a las cosas, y por lo tanto no lo harí­a viendo como está el tema en este momento, serí­a comprar caro pues si al dí­a siguiente decides venderlo, tendrí­a que ser por un precio sensiblemente más bajo, luego perderí­as dinero.

JavierMk1 eso es verdad la gente no sabe lo que es ese carro piensa q es como cualkier otro carro japones y no dan lo q en verdad cuesta, yo personalmente se q si algun dia lo pienso vender la gente no me daria lo q e gastado en el asi q con lo q e echo es un carro con el q pienso kedarme para siempre :smiley: :smiley: :smiley: pero algun dia cuando se convierta en un clasico o en una leyenda esperemos q llegue a costar mucho mas eso seria bueno para nosotros por eso yo pienso q un MK1 puede llegar a costar mas q un mkIII ya q el mk1 es la esencia el verdadero concepto y si nos ponemos aver cualkier otro carro a1986 ningunooo es igual al MK1 y si nos ponemos aver el MKIII es casi igual a cualkier carro actual ofrece lo mismo nada distinto eso es lo q pienso yo espero no hacerme enemigos jajja :smiley: :smiley:

otra cosa q me llama la atencion es el AE86 xq en europa vale tanto y la gente si lo paga??? si aki en mi pais te digo q ver un AE86 es como ver cualkier carro la gente lo mira y lo ve como cualkier Carro(CON ESTO NO DIGO Q EL AE86 SEA MALO ES MAS A MI ME GUSTA)

El AE86 Aki en mi pais ay tantos de esos y MK1 ay muy pokos me atrevo a decir q solo hay unos 10.,

no se porq en europa dicen q el AE86 Es un Dios y q es mejor que el MK1 si tienen el mismo motor y mecanica y para mi humilde opinion el disenio del MK1 es algo espectacular, aki por un AE86 La gente no paga mas de 1500 euros 2000 euros como maximo por mas bonito y restaurado que este!! es es un carro muy comun aka y que la gente no lo conoce bien y q piensa q es como cualkier otro carro viejo!! PERO AKA cuand la gente ve Un MK1 se enamoran de el a primera vista porq con solo verlo Se sabe que es un carro especial!!

Lo que pasa es que aki en mi pais la serie INITIAL D nunka vino nadie conoce de ella e incluso yo solo e visto como maximo 2 capitulos!!

LO QUE CON ESTO KIERO DECIR es q muchas veces los carros valen por la publicidad que tengan porq x ejemplo q uviera pasado si en initial D ubiera sido un MK1 en lugar de un AE86??? el MK1 costaria mucho mas

o que ubiera pasado si en lugar de TOYOTA MR2, LA LOTUS UBIERA CONTINUADO SU PROYECTO y se ubiera llamado LOTUS X90 en lugar de toyota??? el carro costaria una fortuna!! xq? xq con solo decir lotus ya se sube el precio y el valor!! asi q yo pienso q si la gente supiera lo que es un MK1 o si tuviera la oportunidad de montarse a uno conducirlo y probarlo el carro costaria lo que en verdad se merece!! espero q algun dia la gente se de cuenta de la joya que es el mk1 y lo valoren como se debe!!

salu2 Y OTRA VEZ PERDON POR EL OFFTOPIC… Y SUERTE CON LA VENTA!!

:laughing: :laughing: …tu lo has dicho todo :exclamation:

Bueno veo q sois unos enamorados de los coches, en nuestro caso el tema lo tenemos con BMW, ya q disponemos de una buena colección de ellos,

El mr2 llego de sorpresa, y se trajo en su dí­a por lo raro q era el coche, (2 plazas, tracion trasera “siempre” motor central, …) lo utilizaron en vacaciones un par de meses y otra vez al pozo negro.

Saludos cordiales,

Muchas gracias

si me lo dejas por 5000€ te lo compro :smiley:

Pues a mi me parece un precio razonable sabiendo que hay que meterle mano a bastantes cosas. Además que si lo compras no dudes en cambiar aquellos elementos susceptibles de deterioro por el tiempo, aunque aparenten estar bien… Espero que estéis de acuerdo los dos en esta operación. :wink:

ponte en contacto conmigo para venir a buscarlo, o ya me diras como kieres hacerlo

saludos

veo que lo tienes vendido me alegro, intente ponerme en contacto contigo para que me enviaras mas datos del coche pero no sé que paso con mi email, saludos.

hola, te envie no se cuentos mail con las fotos pero todas de vuelta.

enviame una direccion buena.

parece q si esta vendido… pero…estoy a la espera

saludos

arribaaa!!!

sigue en venta

[quote=“eduAz”]JavierMk1 eso es verdad la gente no sabe lo que es ese carro piensa q es como cualkier otro carro japones y no dan lo q en verdad cuesta, yo personalmente se q si algun dia lo pienso vender la gente no me daria lo q e gastado en el asi q con lo q e echo es un carro con el q pienso kedarme para siempre :smiley: :smiley: :smiley: pero algun dia cuando se convierta en un clasico o en una leyenda esperemos q llegue a costar mucho mas eso seria bueno para nosotros por eso yo pienso q un MK1 puede llegar a costar mas q un mkIII ya q el mk1 es la esencia el verdadero concepto y si nos ponemos aver cualkier otro carro a1986 ningunooo es igual al MK1 y si nos ponemos aver el MKIII es casi igual a cualkier carro actual ofrece lo mismo nada distinto eso es lo q pienso yo espero no hacerme enemigos jajja :smiley: :smiley:

otra cosa q me llama la atencion es el AE86 xq en europa vale tanto y la gente si lo paga??? si aki en mi pais te digo q ver un AE86 es como ver cualkier carro la gente lo mira y lo ve como cualkier Carro(CON ESTO NO DIGO Q EL AE86 SEA MALO ES MAS A MI ME GUSTA)

El AE86 Aki en mi pais ay tantos de esos y MK1 ay muy pokos me atrevo a decir q solo hay unos 10.,

no se porq en europa dicen q el AE86 Es un Dios y q es mejor que el MK1 si tienen el mismo motor y mecanica y para mi humilde opinion el disenio del MK1 es algo espectacular, aki por un AE86 La gente no paga mas de 1500 euros 2000 euros como maximo por mas bonito y restaurado que este!! es es un carro muy comun aka y que la gente no lo conoce bien y q piensa q es como cualkier otro carro viejo!! PERO AKA cuand la gente ve Un MK1 se enamoran de el a primera vista porq con solo verlo Se sabe que es un carro especial!!

Lo que pasa es que aki en mi pais la serie INITIAL D nunka vino nadie conoce de ella e incluso yo solo e visto como maximo 2 capitulos!!

LO QUE CON ESTO KIERO DECIR es q muchas veces los carros valen por la publicidad que tengan porq x ejemplo q uviera pasado si en initial D ubiera sido un MK1 en lugar de un AE86??? el MK1 costaria mucho mas

o que ubiera pasado si en lugar de TOYOTA MR2, LA LOTUS UBIERA CONTINUADO SU PROYECTO y se ubiera llamado LOTUS X90 en lugar de toyota??? el carro costaria una fortuna!! xq? xq con solo decir lotus ya se sube el precio y el valor!! asi q yo pienso q si la gente supiera lo que es un MK1 o si tuviera la oportunidad de montarse a uno conducirlo y probarlo el carro costaria lo que en verdad se merece!! espero q algun dia la gente se de cuenta de la joya que es el mk1 y lo valoren como se debe!!

salu2 Y OTRA VEZ PERDON POR EL OFFTOPIC… Y SUERTE CON LA VENTA!![/quote] totalisimamente de acuerdo!! :wink:

Serí­a buena cosa que pusieses en el foro el nuevo precio de venta… Así­ no habrá lí­os.
No me imagino a uno que te lo compre por 5.000 euros y luego vea que lo vendí­as por 4.000.

segundamano.es/vi/9607028.htm?ca=28_s

Que buen precio 4000 euritos, si los tuviera… :unamused: