Estoy esperando que llegue mi nuevo coche toyota Mr2 del 5/2001, pero tengo varias dudas despues de haber leido un monton sobre este coche
Pero mi preocupacion es por el consumo de aceite y segun lei por la holgura que comunico toyota en los pistones en este modelo.
Asi que mi pregunta es la siguiente… En mi caso, mi Mr2 es del 5/2001, y quisiera saber si dichas holguras se modificaron o tendre que meterme en ese gasto, que si el caso, alguien sabria el coste del mismo.
gracias
Ostras tio,no tengo ni idea de ese gasto de aceite del que hablas,el mio es del 04 y no me gasta nada de aceite(quien dice nada dice un pelin)
No te preocupes por las holguras, pasa en algunas unidades, pero en la mayoría no. Sobre todo no te olvides de mirar frecuentemente el aceite.
Según Toyota, hasta 1 litro cada 1000 km es normal (y ya es, lo sé…)
Si tuvieras que reparar, depende mucho de la mano de obra, pero yo creo que por 1000 euros deberías poder cambiar camisas y segmentos. Que os parece?
mi mkIII no consume aceite o almenos de cambio a cambio apenas baja el nivel inapreciablemente.
haber… el unico problema grave que puedes tener en el coche esta relacionado con los pre-catalizadores, que van montados en los colectores de escape… es una larga historia asi que a modo de resumen lo mejor que puedes hacer es o comprarte unos colectores o bien vaciarlos… prueba a buscar en spyderchat.com “precat” y encontraras las explicaciones pertinentes…