Testigo airbags

Hola compañeros despues de 2 años,el coche se ha terminado y montado todo,solo tiene 1 testigo encendido el del airbag.
Mi pregunta es: tengo montados pero no coenctados el airbag del conductor y del acompañante con la centralita estallada del accidente,no los he conectado por miedo a que estallen que con lo que me han costado no los quiero joder jej.
La pregunta: pueden estallar si los conecto a la centralita vieja?
Hay que resetear o cambiar la centralita vieja??? alguien sabe hacerlo?? o donde llevarlo??
Tampoco va el claxon,imagino que funcionara cuando conecte el airbag del conductor???

Gracias de antemano por toda ayuda que podais darme.
Rafagas desde Valencia

Llevalo a la toyota y que te lo conecten a aparateje que indica los fallos. A mi se me encendio el fallo de motro y me comprobaron gratis que era. Al final era la sonda que va despues del cata. Ellos tambien te van a resetar los fallos. Un saludo

Toyota = gratis ?? Eso si que no me lo creo, almenos aqui en Barcelona !! jajaja

PUES TE LO ASEGURO, EN TOYOTA HISPALJARAFE DE CAMAS (SEVILLA).

Buenas!

Pues no creo que te salten la verdad pero sino puedes intentar hacer una consulta en la Joyota en plan “buen rollito” :wink:

He preguntado en la toyota y me han dicho que si quiero algo que deje el coche y me abren hoja de taller… II:-(
Buscare algun taller que por lo menos me lo miren.
Ya os mantengo informados compañeros.

Me alegro de que ya tengas el coche casi listo.
De las centralitas de airbag normalmente son de un solo uso,y despues de un golpe no se pueden volver a utilizar,ya que no son reseteables.

Por enchufar los airbag,no suele pasar nada,solo que se te encendera el testigo,y cuando pongas la centralita nueva,lo tienes que llevar a un taller con maquina de toyota para que lo configuren y borren los errores.

Y a disfrutar :wink:

Airbags conectados,cambio de centralita y borrados los errores,ya esta TODO OK.

Gracias de todos modos compañeros.