TEIN SS-P con copelas regulables. MR-S

hola a tdos.

pues eso, que vendo mis TEIN SS-P con copelas delanteras regulables en caida y copelas traseras rigidas.

tienen solo 900km de uso, vamos, que estan nuevas nuevas.

las vendo por 995€. son para el MR-S ZW30.

con lo poquito que las he usado, he podido ver que van increiblemente bien. puestas en el modo mas blando son deportivas pero puedes ir bastante comodo por la ciudad dentro de lo que cabe y si le aumentas la dureza se vuelven muy deportivas y perfectas para poder hacer tramos, ir a un circuito o simplemente poder ir fuerte.

cuando se las puse, note un cambio radical en el coche. por un lado estetico, ya que permiten agachar el coche una barbaridad y queda precioso y por otro lado la estabilidad y agilidad aumentaron muchisimo, se hizo mas controlable y divertido. daba sensacion de kart de lo bajito que lo llevaba.

el motivo de la venta es que voy a usar el coche muchisimo en circuito y quiero hacer un coche muy competitivo para el TIME ATTACK aunque sea incomodisimo para ir por la ciudad. me paso a algo mucho mas agresivo…

pues eso, 995€ y solo 900km de uso.

una foto

un saludo

portes incluidos y posibilidad de montaje :smiley:

995€!!! estas totalmente nuevas!!

900km en un coche con el motor en rodaje!! o sea, nada!

suerte con la venta , sin duda es una gran oportunidad.

gracias :smiley:

venga, SUPER OFERTA!!! por 150€ mas las doy con EDFC!! osea 1150€!!!

animaros, super oportunindad :smiley:

Joder!, menuda superoferta!. 6 meses antes y te las pillo. Lastima que ya las tenga. Suerte!
P.D. Son cojonudas :smile:

Lo mejor para calle sin duda además de la comodidad del EDFC! :wink:

venga pues, a ver quien se anima :smiley:

Joder… ya podian ser para SW20 que llevo un año ahi dandole a la cabeza a ver si me las compro.

Nos vemos.

podria escuchar alguna oferta razonable, aunque el precio esta super ajustado ya jeje

venga!! escuho ofertas :smiley:

up!! escuho ofertas. el precio se podria negociar algo si fuese necesario

durante 2 semanas por 1050€ con el EDFC!!!

Tema ITV supongo que no pasan y al ser japos no son homologables.
La dureza de los muelles son 3 y 6?
900 con el EDFC te lo ofrezco.
Montaje por mi parte y portes tb.
Ya dirás!
^^

Que yo sepa son homologables… o más de uno va ilegal.

lo siento, ya estas vendidas. de todas formas por 900€ creo que no habriamos hecho trato :wink:

son totalmente homologables…

Merci por la pronta respuesta.
Tengo unas Ksport pero me reventó un par de retenes y estaba buscando algo mejorcito…
^^