Tandas en el jarama

Hola a todos:

Además de nuestra visita al circuito deslizante, hay gente que me ha comentado que querí­a hacerse alguna tanda en circuito.

Aquí­ está el horario de las tandas libres que organiza el RACE en el jarama. Son 35 euros/media hora (buen precio :wink: ). Se celebran los dí­as 12 y 26 de enero y 9 de febrero:

jarama.org/GENERAL/horario%2 … 202008.pdf

Lo ideal es llenar un tanda con gente más o menos conocida, para evitar coincidir con algún desubicado. Por eso propongo unirnos con los de clubjapo, que quieren llenar una tanda (creo que son 20 coches/tanda o algo así­):

clubjapo.com/foro/viewtopic. … highlight=

Que os parece?

[color=red]Lista:

  • 777ZW30: Todos
  • Darí­o: 26 Enero, (9 Febrero :question: )
  • spynish: 9 Febrero[/color]

me parece bien…vivo a 20 min del circuito…porque no???

Pero me da miedo cargarme el coche…ademas queria cambiarles los neumaticos que estan en las ultimas…me espero a correr el circuito o se lo cambio antes???

Que fechas el 12 o el 26 mejor???

Spynish te organizas con club japo quedar en el bernabeu y partir todos juntos desde ahi???

PD:no son muchos coches?Se alquilan cascos ahi no?

Pues contad conmigo; seria la primera vez en entrar a circuito con la cucarachita. :stuck_out_tongue:

Yo tambien me apunto,a mi me gusta mas el 26,pero me adapto a lo que sea :wink:

Hola.
Creo que para esas fechas ya tendre toda la pedazo de preparacion que le quiero meter al motor.
En caso que este me apunto. Y si no estare alli haciendo de asistencia preparando algun refigerio para los que esten sudando en la pista.

PíˆRO COMO OS CUIDAIS EhhH!!! joer que envidia!!! :frowning:

Narciso mas que refrigerio prepara herramientas y un extintor…no sé si mi abuelo de coche (que por edad es mas bien un adolescente)esta para esos trotes…

Bueno y si concretamos…yo prefiero el 26…y si hacemos votacion???

A mi es que me queda un poco lejos como para ir media hora, si fuera todo el dí­a me lo pensarí­a… me reservo para la de Albacete.

Me pregunta un amigo que si se puede unir a nosotros con un Carrera S. Seria buena ocasion para demostrar a esos grandullones lo que es capaz de hacer un chiquitin… :laughing:

Puede, puede. :wink:

Entonces, decid quienes tenéis intenciones seria de venir y que dí­as podéis.

apuntame alberto!! me da igual el dia creo. jeje

en principio puedo los dos…pero prefiero el 26 para darle tiempo a mi mecanico que revise el coche y le cambie el aceite, etc…

Decidme lo de las ruedas porfa…me espero a pasar este evento (estan desgastadillas)o las cambio antes…no me pegara un reventón no???

[quote=“Darí­o”]en principio puedo los dos…pero prefiero el 26 para darle tiempo a mi mecanico que revise el coche y le cambie el aceite, etc…

Decidme lo de las ruedas porfa…me espero a pasar este evento (estan desgastadillas)o las cambio antes…no me pegara un reventón no???[/quote]

Si ves todaví­a el dibujito, espera. Otra opción es quedarse con unas gastadas pero menos de algún taller.
Si pones neumáticos nuevos que sean los más baratos que puedas, porque te las vas a comer en esa media hora.

Yo casi prefiero el dia 9 de febrero; pero si hay que decidirse por un dia en Enero, propongo el 26.
Iriamos por mi parte 2 coches (MR-S y Carrera S)

spinish, te mande un mensaje privado el dia 26, no se si lo has recibido… :confused:

Perdona í

mil gracias! :smile:

Spynish, a mi apuntame con dos coches y dos pilotos. Llevo a mi viejo con mi V8 pa probar cada uno uno a ver q tal…

jajajja

He estado hablando con 777zw30 y como bien dice creemos que las tandas van a estar hasta arriba de gente,por lo que habiamos pensado en ir el dia 12 a ver si podemos entrar,y si no nos da tiempo pues repetir el 26.

Para la gente de lejos seguramente es un coñazo pero creo que es lo mejor.

Que os parece???

En principio me acerco con vosotros si nos es por la mañana, yo salgo del trabajo el viernes a las 14:00