Tandas en el Jarama 25 de Enero

Hola señores, me acabo de apuntar a las tandas privadas para el 25 de enero en el Jarama.
Son 170 euros, a pagar 70 con la reserva y el resto allí­ el mismo dí­a, si alguno quiere participar…
tandasprivadas.com/proxcitatpsene09.html

Me asusta la idea de meter mi coche en el circuito… demasiados años para someterlo a un régimen tan alto… El precio es como para quitarse el mono en una sentada. Seguro que más de uno quiere probar su coche…sobre todo uno que yo me sé…

Bufff… es la ocasción ideal :laughing:

ya me gustaria ir pero veremos aver si tengo el coche listo para esas fechas… aun me queda por lo menos un mes para poder matricularlo… estoy desesperao… si lo tengo listo lo mas seguro que suba

Que suerte que teneis todos por ahi que estais juntitos… yo aqui en Barcelona estoy bastante aislado, que yo sepa solo hay un forero.

Nos vemos.

y si esperas que yo me meta en ciruito lo llevas crudo jaja

Aunque por esta zona, la gente del foro de clubjapo se mete montmelo bastante a menudo

Que pasa que nadie mas se va a animar,Spynish,Avegama,Borja,Hector,Dario…
Lento,habria posibilidad de correr todos en el mismo grupo contigo??yo estoy a puntito de reservar.

[quote=“Xzibit”]Que pasa que nadie mas se va a animar,Spynish,Avegama,Borja,Hector,Dario…
Lento,habria posibilidad de correr todos en el mismo grupo contigo??yo estoy a puntito de reservar.[/quote]
Si lo pedimos no creo que haya ningún problema :wink:

xzibit…me pillas caliente…y no pq venga de…enfin, q si te apuntaas, apuntame a mi, cuando tal, me pides los euritos…

Eso es expresarse y lo demás tonterí­as AJAJAJAJAJAJAAJA
Sigues en Ache por las tardes? estoy malo en la cama!!! me aburroooooo quiero coger un anti-gravilla y darle a algo!!!

Bueno,Lento,comentanos que tal esas tandas en el Jarama,porque estoy leyendo cosas por ahi que no me estan gustando nada :cry:

los que pasen de 90db se quedan en boxes…

los que pasen de 90db se quedan en boxes…[/quote]

Vamos no me jodas!!! pero ahora también van a por los que corren en circuito???

los que pasen de 90db se quedan en boxes…[/quote]

Vamos no me jodas!!! pero ahora también van a por los que corren en circuito???[/quote]
pos sip
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=124994

Hola a todos, pues yo no asistí­ a las tandas, pues mi coche aún no está listo. El domingo por la mañana viendo la que estaba cayendo me dije, ufff cuánto me alegro de estar en casita. Pero cuando después leí­ lo ocurrido en el Jarama… es para echarse a llorar.
La opinión de muchos es que el circuí­to del Jarama tiene los dí­as contados…no sé. El tema parece ser una denuncia y posterior sentencia judicial, por la que desde el 1 de Enero de este año no pueden entrar al Jarama los coches sin hacer una medición de ruido y el que pase de 90 db pues sencillamente no pasa.
El asunto es cómo hay que hacer esa medición, porque parece que muchos coches DE SERIE, Porsche y demás, no pasaron esa medición :open_mouth: . Vamos que puedes circular legalmente por la calle, con itv y demás en regla, pero no puedes entrar en un circuí­to de velocidad, increí­ble :imp: .
Ese es un aspecto de lo sucedido, otro es la cantidad de chusma que parece ser que entró en las tandas, que supuestamente son privadas y “controlan” de alguna manera que entre gente “normal” en las tandas. Según tengo entendido la “calidad” y “comportamiento” de los asistentes dentro y fuera de pista está siendo lamentable.
En fí­n vaya, que parece que ha sido un desastre. El organizador, que vení­a haciéndolo muy bien, está asqueado y pensando en no volver a organizar algo así­, y el asunto aún colea.
Os dejo un link con sus declaraciones:

forocepos.com/vbulletin/show … hp?t=51425

Este pais,(y sobre todo esta comunidad)va de mal en peor,todo el mundo esta en contra de las carreras en los poligonos,y en vez de facilitar las cosas a la gente que quiere correr con seguridad,cada vez nos lo ponen mas dificil.

Con todo el dolor de mi corazon,ojalá quiten el Jarama de una vez,a si terminara nuestra agonia,y podran construir de una vez su super-urbanizacion,con su campo de golf,para que todos los p***s pijos puedan vivir felices en sus casitas,sin coches que les molesten.

Y ya de paso que tambien quiten el aeropuerto,y todas las renfes que pasan por nucleos urbanos,y prohiban empezar obras hasta las 12 de la mañana,y cierren todas las discotecas de Madrid centro y…

UNA VERGíœENZA!!! :cry:

Pues con lo fácil que es. Si es ilegal correr dentro del Jarama, pues lo hacemos fuera, justo por delante de sus casas. Y en mitad de la noche, para no atropellar a ningún peatón:D