Tacometro Sw20, compatibilidad?

Buenas,
Bueno el cuentarrevoluciones de mi sw20 2.0GTI me ha dejado de funcionar, y como la cosa por desgracia no esta comprar un nuevo, y aquí­ no creo tengan algún mr2 en el desguace mi duda es si el Celica que montaba el mismo motor que mi mr2 tenia el mismo tacómetro, ya se que la “esfera” será diferente, pero el motorcito que mueve la aguja que es lo que me interesa no se si es igual.

Gracias

Interesante pregunta. Yo tengo otra relacionada con el velocimetro.

Resulta que entre 0 y 30 km/h mas o menos la aguja va dando bandazos, a partir de esa velocidad ya marca bien, sin oscilar de esa manera tan bestia.

Alguien tiene la menor idea de porque puede ser? Esto lo comento tambien porque me voy a comprar un kit de “mascaras” con acabado en carbono para el cerco del cambio, consola central, salidas de aire y uno de ellos es justamente para lo que va al redededor de las esferas con lo cual si me pongo a desmontar pues ya me miraria el problemilla este de la aguja.

Nos vemos.

eso que comentas de la aguja del velocimetro el mio lo hace pero muy poco entre 40 y 60, pero una oscilacion como de 1milimetro, y cuando voy acelerando despacio mientras va subiendo la aguja lo hace dando esos “saltitos” si mantengo la velocidad no lo hace. supongo que sera de la conexion de la caja de cambios, por que yo el cuadro ya lo desmonte completo y volvi a montar y no cambio nada.

Ok,

El del Celica no sirve.

Solución? Ebay jejeje.

Desde 50€ los tenéis en casa, pero cuidado de comprar los del Rev.1 ya que a partir del 93 se cambió el velocí­metro de cable por uno electrónico por lo que no os servirí­a a no ser que compréis el speed sensor.

Ahora bien, el tema de los tironcitos creo que es por el speed sensor mecánico también. :wink:

[quote=“GasGas”]Interesante pregunta. Yo tengo otra relacionada con el velocimetro.

Resulta que entre 0 y 30 km/h mas o menos la aguja va dando bandazos, a partir de esa velocidad ya marca bien, sin oscilar de esa manera tan bestia.

Alguien tiene la menor idea de porque puede ser? Esto lo comento tambien porque me voy a comprar un kit de “mascaras” con acabado en carbono para el cerco del cambio, consola central, salidas de aire y uno de ellos es justamente para lo que va al redededor de las esferas con lo cual si me pongo a desmontar pues ya me miraria el problemilla este de la aguja.

Nos vemos.[/quote]

A mi me pasa exactamente lo mismo, se lo comente al mecanico en la ulitma revision, y me dijo que era pk el medidor es mecanico y a bajas velocidades no marca bien, que no pasa nada.

PD el kit ese que cuentas, donde donde?? xD