Swap Mr2 Mk3 2ZZ

Puesto que por falta de aceite acabe jodiendo el motor de mi Mr2 decidí liarme la manta a la cabeza y hacer el swap, contacte con un distribuidor en Inglaterra a través de Aitor, que lo gestiona todo muy bien, y por fin esta semana me llego todo lo necesario para empezar, mañana me llega el pedido de la toyota de juntas, tensor de cadena etc…

Nada mejor que unas fotos para ver el pedido, ya iré contando mas adelante como va todo e intentare sacar fotos.

Motor:

Colectores y calatizador de alto flujo:

Selector para adaptar la caja de cambios, centralita desbloqueada y soporte de motor:

ya que estaba he pedido embrague:

y unos silentblocks nuevos y mas duros para los soportes de motor:

Me alegro que todo este bien. Ya no te queda nada para tener el motor que tenía que haber tenido de serie.

1 me gusta

Ponte al lio, que quiero verlo

1 me gusta

Esto pinta gordo

Buena cosa, aquí uno que se plantea hacer el mismo cambio…
Me quedo por aquí para ver el avance

me apunto a este post …
animo.

ya esta el motor fuera:

y ayer toco cambiar tonillos de alzada, junta tapa balancines, bujías y limpiar la mariposa de admisión:

Como va ese aparato ? ya esta barriendo curvas?

aun no, ayer arrancó, la semana que viene estara acabado

Que barbaridad !
Cojo palomitas

Ya lleva funcionando perfectamente así un año y es una mala bestia

Una fotito del motor 2zz montado pa relamernos del gusto y ya sería la leche. :slight_smile:

Mejor aún, primera arrancada

Que barbaridad !
Graciass

1 me gusta

Buenos dias Jonatan_lm, visto tu exito me voy a lanzar a la pisci yo tambien!!! ya tengo el 2zz y caja de un celica para el swap. podrias decirme que más piezas necesito para llevarlo a cabo, si no es mucha molestia? Es que estoy mirando en los foros y en las webs y veo mucha pieza que no se si es recomendable, necesaria o que simplemente te la quieren vender. y sobretodo algún consejillo para sacarle el maximo partido sin que me llore la cuenta.

muchas gracias!

Necesitas un soporte motor que cambia de un coche a otro, el selector de cambio para adaptar la caja, colectores que adapten a la línea de serie o hacer otra nueva y en cuanto a electrónica o cambiar los bombines del coche o comprar una ECU jdm o usdm para que te funcione sin inmovilizador.

Básicamente lo que aparece en la foto de arriba

https://clubmr2.es/uploads/default/original/2X/d/dbb15be95acd28c7228aea854b71fcd9092ffb8b.jpg