Ya k nadie lo alquila por lo menos que alguien se venga con el y punto, se lo lleva al rato y se le invita a comer o lo que sea y se le paga la gasolina
Si fueras de Asturias yo me apuntaría pero tan lejos paso. Y ten cuidao que como vaya alguno con un mr2 guapo te puedes quedar sin novia…
Es broma eh!
YO si lo tuviera en condiciones, no tendria ningun problema tio en tomarnos un par de cervecillas y hablar de coches.
Si te sirve para dentro de 1 mesecillo ya se que no sera su cumple, pero weno, algo es algo.
un saludazo
jejeje, muchas gracias tios, pilla un poko lejos asturias si xD, hombre si me lo dejases mas dias no te diria yo k no iba a por el, tengo un camion-grua para no hacerle kilometros inecesarios al SW20
Muy interesante saberlo…
bueno estamos ya a jueves y todabia no se a prestado nadie…en fin…
Gracias de todos modos
tío que pena… te vale un MKI?
[size=59]Letra pequeña: Lo tengo cambiando correa de distribución…[/size]
el MK1 me valdria para mi en todo caso xD, pero gracias de todos modos, parece que ya e encontrado a alguien
Enorahuena! menos mal!
Hecha algunas fotitos!!!
Yo tengo un sw20, pero soy de Sevilla y pos como k esta un pokillo lejos!
me alegra que ya encontraras uno… las ilusiones no son pagas y si puedes hacer realidad algo asi para tu chica te felicito
gracias a todos, os debo 1 jeje
Aki teneis un Ae86 para verlo y montaros cuando kerais
[quote=“HACHI-ROKU”]gracias a todos, os debo 1 jeje
Aki teneis un Ae86 para verlo y montaros cuando kerais [/quote] en mi barrio hay como 5 ae86 y en mi garaje ahora mismo hay uno con un motor 4age 20 valvulas
jajaja joder, de donde eres? XD
de las palmas de gran canaria
Menudo JDM teneis montado en la Isla…