SW20 en Initial D

[quote=“Xzibit”]Yo se que tu tienes el corazon partio entre estos dos coches[/quote]Te soy muy sincero, NO! de veras no son comparables. Si tubiese que salir uno de casa de estos dos el primero que lo harí­a sin lugar a dudas es el MR-S, el ¿pq?
El zw30 vs sw20, para mi pierde en todo escepto en consumos y no voy a comprar el turbo que es otra historia si no el sw20 n/a. Cuando compré el zw30 aun tení­a mi sw20 n/a he hice infinidad de comparativas aceleraciones , frenadas, recuperaciones etc y el sw20 siempre fue mejor en todo aunque estos dos son parecidos en cifras rales el sw20 tiene mayor porte y la sensación de conducir un coche de mayor empaque que el roadster,tb en honor a la verdad es menos divertido; el mr-s es más un coche de diario dentro de que tampoco es del todo cierto pues en mojado es aun más peligroso que el sw20.
Con esto no quiero decir que sea un coche inferior ni mucho menos lo que quiero decir es que es otro coche completamante disinto, es más parecido un aw11 a un sw20 que un sw20 a un zw30 no se si me explico.
Tb he tenido la suerte de tener un aw11 que para ser sinceros me gusta más que el zw30 aun teniendo perores cifras en todo pero la sensacoones y hasta la posición del piloto es infinitamante mejor que la del zw30 en el cual no puedo hacer ni punta tacón pq el volante bajo mi punto de vista está mal posicionado.

[quote=“EL_LENTO”]Aún no sabemos colgar ví­deos Javier??? :smiling_imp:
…[/quote]

JOJOJO Carlos claro que se poner videos, pero no salí­a, aparecí­a la dirección completa y no el video redireccionado: [youtube]…[/youtube]

[quote=“alfonso”][quote=“Xzibit”]Yo se que tu tienes el corazon partio entre estos dos coches[/quote]Te soy muy sincero, NO! de veras no son comparables. Si tubiese que salir uno de casa de estos dos el primero que lo harí­a sin lugar a dudas es el MR-S, el ¿pq?
El zw30 vs sw20, para mi pierde en todo escepto en consumos y no voy a comprar el turbo que es otra historia si no el sw20 n/a. Cuando compré el zw30 aun tení­a mi sw20 n/a he hice infinidad de comparativas aceleraciones , frenadas, recuperaciones etc y el sw20 siempre fue mejor en todo aunque estos dos son parecidos en cifras rales el sw20 tiene mayor porte y la sensación de conducir un coche de mayor empaque que el roadster,tb en honor a la verdad es menos divertido; el mr-s es más un coche de diario dentro de que tampoco es del todo cierto pues en mojado es aun más peligroso que el sw20.
Con esto no quiero decir que sea un coche inferior ni mucho menos lo que quiero decir es que es otro coche completamante disinto, es más parecido un aw11 a un sw20 que un sw20 a un zw30 no se si me explico.
Tb he tenido la suerte de tener un aw11 que para ser sinceros me gusta más que el zw30 aun teniendo perores cifras en todo pero la sensacoones y hasta la posición del piloto es infinitamante mejor que la del zw30 en el cual no puedo hacer ni punta tacón pq el volante bajo mi punto de vista está mal posicionado.[/quote]

jijiji me encanta ver como defiende cada uno a su modelo jajajajaja
Lo cierto es que en estado original es cierto lo que dice Alfonso. Otra cosa es cuando le metes dinero… estoy pensando en los que ha tenido o tiene Alberto… y también en lo que puedes tener tú Héctor… cremita de la buena.
Pero estoy con Alfonso, el AW11 no tiene las mismas prestaciones que los otros dos, pero las sensaciones son mejores a mi modo de ver que en el zw30 y sw20 atmosféricos. Otra cosa es con turbo (que es lo que necesita el sw20 siempre) o con un motor atmosférico de 192 cv… como el que tienes en el taller cogiendo mucho polvo para el zw30…

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“Xzibit”]Yo se que tu tienes el corazon partio entre estos dos coches[/quote]Te soy muy sincero, NO! de veras no son comparables. Si tubiese que salir uno de casa de estos dos el primero que lo harí­a sin lugar a dudas es el MR-S, el ¿pq?
El zw30 vs sw20, para mi pierde en todo escepto en consumos y no voy a comprar el turbo que es otra historia si no el sw20 n/a. Cuando compré el zw30 aun tení­a mi sw20 n/a he hice infinidad de comparativas aceleraciones , frenadas, recuperaciones etc y el sw20 siempre fue mejor en todo aunque estos dos son parecidos en cifras rales el sw20 tiene mayor porte y la sensación de conducir un coche de mayor empaque que el roadster,tb en honor a la verdad es menos divertido; el mr-s es más un coche de diario dentro de que tampoco es del todo cierto pues en mojado es aun más peligroso que el sw20.
Con esto no quiero decir que sea un coche inferior ni mucho menos lo que quiero decir es que es otro coche completamante disinto, es más parecido un aw11 a un sw20 que un sw20 a un zw30 no se si me explico.
Tb he tenido la suerte de tener un aw11 que para ser sinceros me gusta más que el zw30 aun teniendo perores cifras en todo pero la sensacoones y hasta la posición del piloto es infinitamante mejor que la del zw30 en el cual no puedo hacer ni punta tacón pq el volante bajo mi punto de vista está mal posicionado.[/quote]

jijiji me encanta ver como defiende cada uno a su modelo jajajajaja
Lo cierto es que en estado original es cierto lo que dice Alfonso. Otra cosa es cuando le metes dinero… estoy pensando en los que ha tenido o tiene Alberto… y también en lo que puedes tener tú Héctor… cremita de la buena.
Pero estoy con Alfonso, el AW11 no tiene las mismas prestaciones que los otros dos, pero las sensaciones son mejores a mi modo de ver que en el zw30 y sw20 atmosféricos. Otra cosa es con turbo (que es lo que necesita el sw20 siempre) o con un motor atmosférico de 192 cv… como el que tienes en el taller cogiendo mucho polvo para el zw30…[/quote] Trato de ser objetivo y creo que lo estoy siendo, con los coches practicamente de serie, mi antiguo N/A tenia superchip icon de avance de encendido, tb tenia valvula d presión de gasolina y escape y el zw30 tenia y tiene colectores de escape trd y escape… lo comido por lo servido en la comparativa de ambos… el SW20 turbo es otra historia pero otra historia total!!! la celeracion de origen está en 5,6 seg ó 5,4 creo recordar, un ferrari testarossa de 12 cilidros boxer esta en 5,6seg, las recuperacioene vas sobrado sieeeemmpre, el turbo en un sw20 lo combierte de un buen deprotivo a un super deportivo y con todas sus letras. Tengo ambos modelos y no me tiro piedras a mi tejado serí­a estupido por mi parte pero no hay color entre un sw20 y un zw30.

[quote=“javierMKI”]No está mal…
a mi me gusta este… :smiling_imp:
es.youtube.com/watch?v=hXICVIgHg3A

…y este :smiling_imp: :smiling_imp:
es.youtube.com/watch?v=MsuAWsOytbM&NR=1[/quote]

WOA!!! Vaya piñazo que da ese AW11 en el segundo video!!!