Suspensiones-Sugerencias

Hace casi un mes y medio que tengo el aparato y estoy a punto de ingresar en un psiquiatrico. Vivo en internet pero ni con esas. El MR2 y sus accesorios y modificaciones van a acabar conmigo. No lo domino. De momento ya tengo fecha para un curso para aprender a dominarlo, es un curso de un dí­a pero me dijeron que merecí­a la pena.

A ver si me echais una mano con varias cuestiones.

-FRENOS: llevo pastillas toyota originales. No se que poner despues, estaba pensando en unas TRD rojas pero no se. De momento solo las encuentro negras y al otro lado del charco.

-SUSPENSIONES: tengo que ir mirando unas pero no tengo ni idea. Me gustan las Tein SuperStreet pero no se que tal van. No queria arruinarme pero tampoco tirar el dinero. Tambien pensaba en poder instalar el reglaje electronico ese que venden pero no se si aparte de reglar la compresion y extension tambien regulan la altura(tengo algun problemilla con la rampa del garaje).

-BARRAS ESTABILIZADORAS: detras veo que lleva , delante no lo se. Las que veo por internet son diferentes, llevan mas anclajes. No se si hay diferencia entre unas y otras, por ejemplo entre las TRD y las CUSCO o las CARBIN. Tampoco de si merecen la pena y en caso de merecerla si hay diferencias entre las de acero, aluminio o carbono a parte del peso.

-RUEDAS: detras nuevas, llevo unas Toyo T1R, las delante son unas Goodridge que no valen para nada, pero para nada. Delante no se si poner las mismas que llevo detras o poner unas Toyo 888 o unas Toyo R1R

El uso que le quiero dar al coche es algún paseillo y darle mandanga, mas o menos un 75% de mandanga en carretera curveada con horquillitas y un 25% paseillos descapotado.

En fin, un mar de dudas. Tengo un amigo que domina bastante el tema de los coches(tiene un par de mr2 antiguos) y me dijo que no tocara nada de motor salvo un filtro de aire y un escape deportivo de inox y me dijo que pusiera suspensiones, barras, pastillas y ruedas.

Buf, esto parece un libro de Ken Follet.

si no vas a hacer circuito todo el dí­a yo obtarí­a por unos Kayaba AGX y unos muelles más bajos. Los coilovers no están para cambiar alturas cada vez que quieres entar en el garaje…
Barras estabilizadoras te las puedes ahorrar, va bueno tal y como está.
Frenos: pon EBC (discos y pastillas)
Ruedas: toyo proxes T1-R en los dos ejes van muy bien.

Voy a hacer circuito pero no mucho. Pastillas al final me decidí­ por unas Endless SSY Sport. Tienen muy buen coeficiente de fricción y un rango de temperaturas excelente, es decir, que frenan en frí­o a parte de en caliente. Las barras mas bien es por si peto que no se retuerza el coche entero. Para las suspensiones al final paso de los coilovers roscados, pero necesito amortiguadores pero ya mismo porque de delante el coche tiende a buscar carretera y no puede ser. Estoy indeciso entre unos TRD Sportivo y unos Kayaba(KYB). Lo malo es que los Kayaba que recomienda la propia Kayaba son los Excel-G y no me gustan y no se si se pueden poner unos Ultra SR y de los TRD no se nada de ellos pero siendo de Toyota no deben de ser malos. Necesito que el coche vaya bien de ciclo pero sin complicarme con reglajes.