Supresor y escape mk3

Hola,tengo pensado poner el supresor de catalizador(se gana algo de ruido y potencia?)
Y como me ponia con eso he visto esto que puede ser interesante:

Pues si que se gana algo de potencia sustituyendo el escape, el supresor es simplemente un tubo hueco que se pone para eliminar la retencion que genera en los gases el catalizador de origen, cuanto mejor salgan mejor.Con un supresor dicen que ganas un 10% aprox. y mejoras el sonido claro .El silencioso tb hace algo , sobretodo combinado con el supresor y los colectores y tb mejora el sonido claro.de origen el tte equipa un remus,que es pesado pero yo lo conservo, (monto colectores artesanales catalizador magnaflow alto flujo y el remus) eso si con las saliditas cambiadas por unas magnaflow y una modificacion en el tubo de origen.
Lo malo del supresor es que se te enciende la luz de averia (aunque esto tb es subsanable con una pequeña historia electronica que encontraras en otro post en este hilo) y que contamina y no pasa itv , debes volver a poner el cata original cada vez que la pases.
Yo te recomendaria que mirases colectores tipo los ppe (4-1)
El supresor tb el ppe.
ppeengineering.com/mrsexhaust.htm
El silencioso no sabria que decirte , aunque por aki hay mucha gente que monta distintas opciones.Busca siempre algo que sea legal por que despues todo son complicaciones contratiempos y gastos tontos, que sea homologado.
Como no ,te recomiendo que se los pidas a Spynish .

Muy buena explicacion,lo tendre en cuenta,muchas gracias.