Sonido raro del coche

A ver abro este tema para ver si alguno le ha pasado lo mismo o sabe el porque de este maldito ruido.El coche entre 80 100 km en quinta y solamente en quinta hace el ruido, como una bibracion(run para run para(asi es el ruido))no muy grande pero se nota.Me han dicho que puede ser del tubo de escape que no es el de serie ya que de la direccion me dicen que no es.He probado a quitarle la marcha e ir en punto muerto a esa velocidad y tambien hace el ruido pero mas suave.No es que moleste pero no me parece normal.Alguna sugerencia???Gracias por adelantado

Ni idea macho. tendrás que verlo con un copiloto que se atreva a asomar la cabeza… que sea del escape me suena raro…

Juer que raro!

Si fuera el escape lo debiera hacer siempre no solo en 5º.

Cuando hagamos una kddilla le hechamos un ojo :wink:

A lo mejor no es problema de la marcha que lleves,si no de la velocidad que cojes en quinta,por lo que puede que sea un rodamiento,que ya esté mal,y a cierta velocidad haga ruido,por que comentas que en punto muerto ,cuando el coche va lanzado también lo oyes.
Mucha suerte :wink:

puede ser que sea por los rodamientos.a ver si puedo hoy o mañana lo pruebo en cuarta y en tercera y vere si sigue haciendo ruido pero creo recordar que solo lo hacia en quinta.
gracias a todos por vuestra respuesta y a ver si en la proxima quedada puedo, que tengo bastantes ganar ya de ir a una, y ya lo vemos pero este fin de semana que ya he acabado examenes quiero ponerme con el coche a ver si lo soluciono

Bueno he estado este finde con el coche y le he hecho unos 700 kilometros y el ruido no se va.lo he porbado todo.os informo de lo que he sentido y a ver que opinais y que es lo que puede ser:

-en cuarta si que suena pero menos que en quinta.el ruidito es apartir de los 85 kilometro arriba kilometro abajo.deja de sonar a los 105 y aparece otra vez si le dejo de acelerar a los 120.

-en punto muerto a esas velocidades sigue sonando cosa que creia que no pero lo he porbado bastantes veces.

-el ruido desaparece si giro a la derecha y si giro a la izquierda aumenta y bastante.si voy recto no se nota solamente si tocas el volante.(por lo que me temo que sea de la direccion).

Con esto a ver si algun entendido da con lo que le pasa a mi pequeñin.a ver si hacemos una quedada y lo veis porque temo de meter el coche en el taller ya que no tengo uno de confianza y de que se pongan a meter mano sin tener ni idea y que me metan un facturon y luego que no me lo arreglen bien.

si es lo de la direccion:solucion y precios??.lo siente por la parrafada pero espero ayuda aunque no creo que me abandoneis :wink:

Con permiso de los moderadores,y viendo que eres de Madrid si quieres pásate por mi taller y le hechamos un vistazo,sin ningún compromiso de ningún tipo,solo por ayudarte,porque estas cosas es mejor verlas “in situ”

No se si te pillará bien,estamos en Villaviciosa de odon,para mas info www.talleresache.com

[quote=“Xzibit”]Con permiso de los moderadores,y viendo que eres de Madrid si quieres pásate por mi taller y le hechamos un vistazo,sin ningún compromiso de ningún tipo,solo por ayudarte,porque estas cosas es mejor verlas “in situ”

No se si te pillará bien,estamos en Villaviciosa de odon,para mas info www.talleresache.com[/quote]

A ti permiso concedido :laughing:

vale.hoy no puedo mañana sobre que hora me paso?la que te venga mejor

Pues de 9 a 2 y de 4 a 7 a la hora que te venga bien a ti(no te vengas a la 1:55plis,jejeje)