Sobre MKIII

Hola a todos, al final conseguí­ malvender mi celica, y ahora toca darse el caprichillo.

Estuve dudando si comprarme mejor un coche para remolcar el kadett que tengo de tandas, pero mejor sentir el motor detras un domingo por la mañana :smiley:

Tengo pocas dudas, pero la que mas me preocupa es el ruido cuando se va capotado, digo esto porque suelo llevar cruceros de 140-150, generalmente cuando vamos a la playa.

Se escuchan muchos ruidos aerodinamicos?

La otra duda es las medidas de serie que trae el coche, atras es 205-50-15, pero alante he leido 185-60-15 y 195-55-15 Que la veo mas normal.

Perdón por el tocho y saludos.

Hola:

La capota al ser de vinilo es muy buena. Nunca es como ir con una capota rí­gida pero es mejor que las de tela. A esa velocidad no creo que te moleste el ruido.

Respecto a las medidas de las gomas es 185/55/15 delante y 205/50/15 o 215/45/16 detrás en función del año:

Algunos datos interesantes:

spyderchat.com/specifications.htm

:wink:

Pero entonces… a partir del 2003, levan llanta 15" delante y 16" detras?

Efectivamente :wink:

La capota del MRS , para mi es cojonuda, mi mujer hace mucha autopista con el nuestro y tb le pesa el pie, y el coceh no hace ni un solo ruido areodinamico ni de cierres de capota, simplemente es perfecta.