Sobre la cena de navidad!

Hermanos mr2seros!!! ya estoy de nuevo en Las Palmas para vuestra envidia estamos en unos frí­os 22 grados y hace sol, la gente como siempre haciendo surf y las playas llenas jajajajajaja :wink:

Un lástima que no fuera más gente y alguna generacón mas de los mr2Ás pero sincerametne me lo he pasdo DE MARAVILLA CON TODOS!!! SOYS DE PUTA MADRE!!! y deseando repetir. Lamento enormemente que foreros super ilustres como EL LENTO O JAVIER MK1 no asistieran pero tranqui que habrá más y mejor muy pronto.

Con respecto a la cena, muy wena y el sitio me parecó ideal y la compañí­a de todos escepcional… me partí­ el ojete a reir!!! jajajajajajajaja sois la “poya”.

GRACIAS A TODOS CON TODA EL ALMA POR VUESTRA ATENCIÓN pero en especial a NARCISO Y MARTA, que nos nos dejaron ni un solo instante de echarnos una mano a movernos y a pasarlo pipa…terminamos en la JOY dando botes jejejeje y a David (drifter) y a Begoña por ser tan buena gente y por estar ahí­ para lo que surgiese, a Albertito (spinish) por intentar hacer nuestro club cada dí­a más grande!!!

[size=150][color=red]SOIS COJONUDOS!!![/color][/size]

EMMA Y ALFONSO

Gracias a vosotros Alfonso, que os pegásteis la paliza en venir hasta Madrid para la KDD. Soys de puta madre los 2. Un abrazo para Emma y para ti!!! DE parte de los 2.

A los demás, pues nada, SOYS LA LECHE jajaja, lo que nos pudimos reir tanto en la cena como por la tarde. Asi que nada, espero que todo el mundo haya regresado sin problemas y ya estamos contando los dias para otra KDD eh! :smiley:

Un saludo al patriarca (Spynish) por esa conversación que mantuviimos entre copas en las Rozas :laughing: Ya veremos aver que hacemos tio.

A todos los demas, llaneset, Javier, Xzibit, Borja… + las churrys correspondientes más la pareja de BCN que no me acuerdo de vuestros nombres, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y gracias por compartir todos esos momentos de risas y cachondeo.
Aver si tengo tiempo y os cuelgo las afotos.

un saludo

Gracias a todos por venir.
La verdad es que me emocioné. Os puedo asegurar que la mesa de la primera cena de navidad del club era “algo” más pequeña…

Siendo sincero, me quedé con las ganas de hacer el discursito americano de agradeceros a todos el esfuerzo realizado para reunirnos.

Siempre digo que ClubMR2 lo hacemos todos y cruzarse la pení­nsula aunque sea sin coche no lo hace cualquiera.

GRACIAS e idos preparando para aprender a hacer manos en circuito deslizante de Albacete, en primavera. :wink:

Ah, y ahorrad para la Internacional de verano! 8)

Un verdadero placer y encantados de haber conocido nuevos mrseros. Nosotros nos lo pasamos tb de p.m aunke solo fuera media jornada. Fue muy divertido volver a ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos. TODOS muy enrollados. Nos encanta ver como va creciendo la familia. Un saludo para todos y hasta PRONTO!!

La verdad es que nos lo pasamos genial,muchas gracias a todos,en especial a los que vienen de muuyyyyyy lejos,que tiene mas merito.

777zw30,gracias por guiarnos por la sierra,los puertos superdivertidos :wink:

Y muchas gracias a Carbayon,al final me dio tiempo a tener los colectores listos,y madre mia lo bien que suenan y como va el coche :wink: :wink: .

Spynish,me voy a empollar todos los videos de drift que tengo para ese circuito deslizante,jejejeje :smiling_imp: :stuck_out_tongue:

Hola atodos.
Ha sido todo un placer conoceros.
Marta y yo nos lo he mos pasado muy muy bien en la cena.

Alfonso encantado de conoceros.

Apuntarme ya a ese curso de drift jejeje.

Tirare de mis hilos y algunos contactos para que nos hagan precio.

Un saludo a todos.

Nos vemos pronto.

Como el resto de las veces que nos hemos reunido nos lo pasamos genial; un placer haberos conocido a los que os habeis unido a esta locura y un placer tambien haberos visto a los ya conocidos de otras veces. Al igual que Narciso me apunto a ese curso, que si puede ser antes de primavera mejor que mejor…y asi en primavera hacemos otro o unas jornadas en el Jarama :smiley: :smiley: :smiley:

Como mi propio Nick indica, me apunto el primero :laughing:
Ahora, espero poder ir en el MR y no en el Xsaramobil (aunque hace su servicio, to hay que reconocerlo) :laughing:
Aissss, hoy tengo q ir a por el al taller… :unamused:

Bueno, parece que al final se animó bastante las cosa… no hay nada como darle un par de cervezas a Spynish para que anime el cotarro!!!
Siento mucho no haberme quedado a la concentración. La verdad es que si os sirve de consuelo, he adelantado mucho con mi Land Rover. Pronto lo veréis por las dunas del desierto de Marruecos!!!.
Lo cierto es que aplacé la salida para ver a Alfonso (pensé que lo suyo merecí­a eso y más. A los demás será más fácil conoceros en otra ocasión). Lástima que al final no tuviéseis coche por la mañana y no os pude ver en Bernabeu. Bueno viendo que os fuí­steis tan contentos, a lo mejor es posible veros pronto. Prometo dejarte el coche Alf.

BUENO ESAS FOTOS!!!

gracias tocayo gracias… fue un placer guiaros por esas carreteras de mala muerte, jaja, aunque nos faltaron mas tramitos de carretera despejada para mi gusto.

os diré mis secretos para ir el 1º en la ruta:
1- que era yo quien guiaba,jajajajjajaj :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
2- que mi supercopiloto me iba ¡¡¡¡"“GRITANDO”"!!! las curvas,jaja :_ll :_ll :_ll :-FF :-FF

un salduo a todos, y a ver cuando repetimos.

[quote=“javierMKI”]Bueno, parece que al final se animó bastante las cosa… no hay nada como darle un par de cervezas a Spynish para que anime el cotarro!!!
Siento mucho no haberme quedado a la concentración. La verdad es que si os sirve de consuelo, he adelantado mucho con mi Land Rover. Pronto lo veréis por las dunas del desierto de Marruecos!!!.
Lo cierto es que aplacé la salida para ver a Alfonso (pensé que lo suyo merecí­a eso y más. A los demás será más fácil conoceros en otra ocasión). Lástima que al final no tuviéseis coche por la mañana y no os pude ver en Bernabeu. Bueno viendo que os fuí­steis tan contentos, a lo mejor es posible veros pronto. Prometo dejarte el coche Alf.

BUENO ESAS FOTOS!!![/quote]

jejej , pues un lástima Alberto que no pudieramos conocernos en persona, pero tranquilo que lo haremos en breve, faltarí­a mas! lo de coger tu coche es un detallazo , pero no me gusta coger el coche de nadie me da mucho respeto… pero si que aceptare dar una welta contigo y bacilar por Madrid con un cohazo faldón como el tuyo :wink: jojojojoj como se tiene que bacilar con un mk1 por madrid jojojojojoj que la mayoria no tiene ni idea de que coche es jejejejejejejeje. un abrazo amigo.

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]Bueno, parece que al final se animó bastante las cosa… no hay nada como darle un par de cervezas a Spynish para que anime el cotarro!!!
Siento mucho no haberme quedado a la concentración. La verdad es que si os sirve de consuelo, he adelantado mucho con mi Land Rover. Pronto lo veréis por las dunas del desierto de Marruecos!!!.
Lo cierto es que aplacé la salida para ver a Alfonso (pensé que lo suyo merecí­a eso y más. A los demás será más fácil conoceros en otra ocasión). Lástima que al final no tuviéseis coche por la mañana y no os pude ver en Bernabeu. Bueno viendo que os fuí­steis tan contentos, a lo mejor es posible veros pronto. Prometo dejarte el coche Alf.

BUENO ESAS FOTOS!!![/quote]

jejej , pues un lástima Alberto que no pudieramos conocernos en persona, pero tranquilo que lo haremos en breve, faltarí­a mas! lo de coger tu coche es un detallazo , pero no me gusta coger el coche de nadie me da mucho respeto… pero si que aceptare dar una welta contigo y bacilar por Madrid con un cohazo faldón como el tuyo :wink: jojojojoj como se tiene que bacilar con un mk1 por madrid jojojojojoj que la mayoria no tiene ni idea de que coche es jejejejejejejeje. un abrazo amigo.[/quote]

JAJAJAJA, Alfonso me puse el nombre de JavierMKI porque me llamo Javier, pero vamos que me puedes llamar Alberto JAJAJAJA!!!

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]Bueno, parece que al final se animó bastante las cosa… no hay nada como darle un par de cervezas a Spynish para que anime el cotarro!!!
Siento mucho no haberme quedado a la concentración. La verdad es que si os sirve de consuelo, he adelantado mucho con mi Land Rover. Pronto lo veréis por las dunas del desierto de Marruecos!!!.
Lo cierto es que aplacé la salida para ver a Alfonso (pensé que lo suyo merecí­a eso y más. A los demás será más fácil conoceros en otra ocasión). Lástima que al final no tuviéseis coche por la mañana y no os pude ver en Bernabeu. Bueno viendo que os fuí­steis tan contentos, a lo mejor es posible veros pronto. Prometo dejarte el coche Alf.

BUENO ESAS FOTOS!!![/quote]

jejej , pues un lástima Alberto que no pudieramos conocernos en persona, pero tranquilo que lo haremos en breve, faltarí­a mas! lo de coger tu coche es un detallazo , pero no me gusta coger el coche de nadie me da mucho respeto… pero si que aceptare dar una welta contigo y bacilar por Madrid con un cohazo faldón como el tuyo :wink: jojojojoj como se tiene que bacilar con un mk1 por madrid jojojojojoj que la mayoria no tiene ni idea de que coche es jejejejejejejeje. un abrazo amigo.[/quote]

JAJAJAJA, Alfonso me puse el nombre de JavierMKI porque me llamo Javier, pero vamos que me puedes llamar Alberto JAJAJAJA!!![/quote] jajajajajajjajajajajajajajajjajja perdona Esteban jajajajajajajajaajajajajjaja nunca volveré a confundirme con Antonio jajajajajajajajajajjajaj :blush: