Se regala el swap 2zz de drifter! 5000€

aqui lo teneis, para ponerse a llorar, porque ya tengo el mio hecho que sino…

autoscout24.es/Details.aspx?id=204182478

Lo he visto, es un auténtico regalo.
A ver si nos vemos y me lo dejas :laughing:

Joderrrrrrr

No se te podí­a haber ocurrido ponerlo a la venta en agosto no?? Te lo hubiera comprado con los ojos cerrados :cry:

Ya no es de Drifter, él lo vendió hace meses.

pero si es de drifter!!!joder que barato.quien lo vende el que se lo compro a el??oye hector que tal te va el coche con el nuevo motor??quiero dinero para hacerle algo!!! :laughing: :laughing:

Javi! por las mañanas de 12 a 14h suelo estar por alli, y mas ahora que aprece que Héctor ha alquilado la nave y tengo que sacar el celica, que ya me habia propuesto arrancarlo antes de nochevieja!
y tu Daviciyo!! si vas a meterle un duro al coche, vendelo y comprate el de Drifter, que seguro que con 4000€ en la mano el que lo vende fijo q lo suelta.

mi swap va como un tiro pero tengo que reconocer que no estoy acostumbrado a llevarlo tan alto, y suena tanto que me da un poco de miedo subirlo, pero de vez en cuando…algun estrujon si se lleva…ajjajajja

Gracias por avisar, tengo allí­ mis asientos del AW11. Tendré que pasarme el jueves o el viernes.

pero si el problema es que mi coche nadie me lo va a comprar ni por 3000 euros.el tuyo echaba humaredas??una cosa ese es el coche de drifter pero drifter no lo vendio ya??

david tu motor con 2000€ se deja nuevo!! solo hay que cambiarle el bloque corto que vale unos 1600, por lo menos eso me costo el del 2zz que tuve que comprar!!
Drifter cambio el MR2 por un mazda, y el del mazda parece que lo vende ahora el mr2