Se puede?

Hola, buenas… ¿noches?, jejej si, son las 23:53 y estoy aqui “empapandome” de todos los posts de este magnifico foro. Acabo de comprar un MR2, es de julio del 2004, esta muy bien, y aun con garantia oficial. Bueno, antes de nada presentarme, me llamo Manuel y soy de Castellón. Pues nada, ya sabeis que teneis en Castellon un compañero para lo que necesiteis.

Un saludote :wink:

Bienvenido al club, desde los Madriles!!

Bienvenido al foro Manuel, ya sois 3 ó 4 valencianos creo.

Esperamos verte mucho por aki y enhorabuena por tu nuevo MR-S, ya verás cómo te diviertes con él.

Bienvenido a la familia Ducman! :laughing:

Bienvenido al foro Ducman! :smiley:

Espero que te sea útil y que lo pases bien con nosotros. Para empezar a pasártelo bien, podrí­as venirte a la comida de Navidad… :wink:

https://clubmr2.es/t/comida-de-navidad-actualizado-8-12-06/130/1

Gracias a todos por el recibimiento… lo de la comida, lo comentare a la mujer… ya sabeis que ella deciden jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos veremos por aqui …

Saludos :wink:

Hola Ducman,otro mk3 para el foro(yo tengo uno de junio 2003) ,son unas maquinas estupendas.Un saludo desde Alicante.

Hola y bienvenido,yo tambien tengo otro mk3,y es muy divertidp,pero cuidadito con la lluvia :laughing:

Donde va hacer la comida esa de navidad yo quiero ir para ver el coche de david el MKII Turbo :smiley: claro que sera si puedo y si me dejais :laughing: .

BIENVENIDO AL FORO!! yo tambien hace poco que estoy. tambien soy de la comunidad valenciana, de Benissa (Alicante). y para rematar tambien tengo el MKIII.

un saludo