Se podrí­a vender: MKII Turbo

Hola a todos!

Pues como he comentado por el general… como puse tantos anuncios de que buscaba un MKII turbo, ha resultado que ahora tengo a tiro uno con motor REV.3… así­ que tal vez me interesarí­a vender el que tengo ahora mismo, porque juntar dos no me van a dejar en casa…

Si a alguien le interesa, doy mas datos por privado o mail.

Comentar que el motor esta rehecho, culata rectificada y planificada, neumaicos (los 4) nuevos, a/c, elevalunas, y tal funcionando, frenos (discos y pastillas) nuevos… serí­a cosa de comentarlo en privado, lo dicho.

Un saludete!

¿estas seguro que es un rev 3? puedes enviarme una foto del coche y motor y te digo rápido si es un rev 3.

No tengo fotos del rev3 :frowning: lo vi rapido, pero se que es por el numero se serie del motor, por el tipo de admisión sin el TVIS… Es un motor traido de fuera, importado, colocado sobre otro turbo importado de america.

Como os comente en el foro, mi idea era sacarle mas cv’s al motor, pero la verdad es que la diferencia entre lo que pido por el que vendo y lo que pago por el REV3 no me da para pagar un motor de REV3 nuevo entero, asi que lo veo mas viable.

Un saludo y seguimos buscando posible papa para el mr2 :smiley:

por cuanto lo venderias

CREO, digo CREO que los motores joyota no llevan nº de serie :confused:

El gen.2 es igualmente una muy buena base para potenciar.
Por 45 cv y cuatro pijadas mas q tiene yo ni me molestaba en cambiar de coche.
Con dos tonterias te pones al mismo nivel de potencia.Es facilisimo sacarle cvs.
Pasate por www.mr2oc.com y veras q el 95% son gen2.
Y a partir de niveles importantes de potencia (400-450cv) solo se mantiene el bloque,el resto se cambia.
Si te apetece mandame un mail y te cuento mi punto de vista.
Por cierto,en q niveles de potencia estas pensando?

Un saludo!

[quote=“Ego”]Hola a todos!

Pues como he comentado por el general… como puse tantos anuncios de que buscaba un MKII turbo, ha resultado que ahora tengo a tiro uno con motor REV.3… así­ que tal vez me interesarí­a vender el que tengo ahora mismo, porque juntar dos no me van a dejar en casa…

Si a alguien le interesa, doy mas datos por privado o mail.

Comentar que el motor esta rehecho, culata rectificada y planificada, neumaicos (los 4) nuevos, a/c, elevalunas, y tal funcionando, frenos (discos y pastillas) nuevos… serí­a cosa de comentarlo en privado, lo dicho.

Un saludete![/quote]
mandame un MP con mas info y fotos

Me parece que no habeis mirado la fecha del anuncio que escribió Ego…pero me parece k Ego tiene este tema ya mas que zanjado.

creo que el coche de ego esta ya potenciado y en madrid jejeje:) preguntad por un tal Narciso :wink: