Sauces ya tiene un mk3, ya soy digno de este forooooo!

Que mal anda la peña… jajajajjaja

Joder me voy un par de dí­as y mira en lo que termina el foro.
Chicos no se os puede dejar solos.
Ausencia de Moderadores=Orjí­a

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”]
Ausencia de Moderadores=Orjí­a

:laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

if (ausencia de moderadores = orjia) then (
kill moderadores
)
fi

:laughing:

pero eso es en fortran o en c++? y que compilador usas?

jjajajja

frikis informaticos!!! 8) 8)

hola a todos “soy nuevo” tambien tengo poca esperiencia en esto de la informatica…pero llevo con mi MK3 desde 2002 y ya lo conozco vastante…espero serviros de ayuda en alguna duda…un saludo y a ver si puedo unirme a alguna kedada…por cierto…e follao varis veces en el mk3 pero por fuera con buen tiempo con la piva sentada en la aleta trasera ja,ja,ja…

[quote=“MR2 snowboard”]hola a todos “soy nuevo” tambien tengo poca esperiencia en esto de la informatica…pero llevo con mi MK3 desde 2002 y ya lo conozco vastante…espero serviros de ayuda en alguna duda…un saludo y a ver si puedo unirme a alguna kedada…por cierto…e follao varis veces en el mk3 pero por fuera con buen tiempo con la piva sentada en la aleta trasera ja,ja,ja…[/quote] :wink: jajajajajajajajajajaja

oye! feliz 2008! y voto por abrir un hilo nuevo bajo el nombre de: “Camasutra del MR” para que cada uno vaya exponiendo sus incredibilidades realizadas en, sobre, detras, etc de su MR.jajjajaj. 8) 8) al final, entre todos aprenderiamos cosas interesates y nuevos retos.jijiiji

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS “FOLLAEMERREDOSEROS”!!!

VOTO POR ABRIR UN NUEVO HILO TB Y QUE LA GENTE MUESTRE SUS PERICIAS Y LOGROS

FELIZ 2008!!!
Yo tambien voto por el nuevo hilo “Kamasutra MK3” seguro que iba a estar concurrido y le iba a dar mas vida aun al foro.

De todas formas, gracias por las respuestas, en cuanto lo pruebe en mis carnes y mi mk3 os cuento que tal me ha ido, yo calculo de aqui a 1 o 2 anyos!!! Ssshhhh!!! Que vida mas triste esto del camion!!!

Muy bueno este link!!! Me gusta!!!
Yo afirmo el acto en un mkII y es muy buena idea esta de la concentración “amorosa” jejejeje :laughing:

Joder, si que habéis empezado fuerte el 2008… :laughing:

Feliz Año!

PD: Respecto al post Kamasutra, siento ser aguafiestas, pero el foro es apto para todos los públicos, así­ que nada de sexo explí­cito, por favor. Gracias