Sauces ya tiene un mk3, ya soy digno de este forooooo!

Hola a todos!!!
Pues eso. Ya tengo mi flamante mk3. Es del anyo 2000 y con 95000 Km. Lo he comprado por 9300 pavos. Esta bien de precio??? Yo creo que si, aunque tengo que pintarlo entero pues esta lleno de rallajos por todos los lados. Pero por lo demas parece que esta bien. Ya subire alguna fotillo que no me ha dao tiempo ni a hacerle un par de fotillos!!!
Por cierto, mi maquinita es de color gris plata. Estoy enamorao, todas las manyanas le hago el amor y por la noche lo acuesto en mi cama!!!

Pues eso… Me podeis llamar sauces y me presento oficialmente!!! Hola genteeeeee!!!

Por cierto, una preguntilla. Los que teneis este carro habeis notado algun cambio en vuestra vida sexual a partir de haber comprado el carro? Vamos, que si follais mas? Por que el que me lo vendio ya me dijo que me iba a hartar, es cierto?

Bienvenido sauces!
La verdad es q tiene muxa razon kien te lo dijo jajajaja
Aki vas a estar como en casa donde todos te ayudaran ya veras.

Claro que es verdad, follas mucho más, e incluso te digo, que si no tienes a alguien del sexo opuesto, follas más cabras, más ovejas, más gallinas e incluso te haces muchas más pajas que antes.

Yo ahora follo el TRIPLE que antes. 3x0= 0

JAAJAJAJAJAJA!!!

[quote=“llanesnet”]Claro que es verdad, follas mucho más, e incluso te digo, que si no tienes a alguien del sexo opuesto, follas más cabras, más ovejas, más gallinas e incluso te haces muchas más pajas que antes.

Yo ahora follo el TRIPLE que antes. 3x0= 0

JAAJAJAJAJAJA!!![/quote]

Joder LLanes… te has lucido con tu bienvenida…

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“llanesnet”]Claro que es verdad, follas mucho más, e incluso te digo, que si no tienes a alguien del sexo opuesto, follas más cabras, más ovejas, más gallinas e incluso te haces muchas más pajas que antes.

Yo ahora follo el TRIPLE que antes. 3x0= 0

JAAJAJAJAJAJA!!![/quote] jajajajajajajajajajjaajjajajaaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“llanesnet”]Claro que es verdad, follas mucho más, e incluso te digo, que si no tienes a alguien del sexo opuesto, follas más cabras, más ovejas, más gallinas e incluso te haces muchas más pajas que antes.

Yo ahora follo el TRIPLE que antes. 3x0= 0

JAAJAJAJAJAJA!!![/quote]
Jajajjajaja!!!
Si es que las matematicas no fallan!!! 3X0=0
Bueno, por lo menos me haran mejor precio las de pago o no? Ya que hemos subido de cache sera lo minimo, no?
Bueno… Ya seguire el tema de hechar unos kikis en un mk3 en el foro general. Por que todavia no lo he probao, pero follar en un mk3 debe ser como follar en un simca 1000 no?
En fin hola a todos y buen rollo gente!!!

Hombreeee, un simca 1000 comparado con un mr2 es como un campo de futbol contra un pin de hierba. Aunque aún así­, existen muchas chicas a las que puedes “montar” en tu coche, he aquí­ una foto de algunas de mis “EX”, que recuerdos cuando ibamos los cinco en el mr2…ainnssss…:

[url]http://farm2.static.flickr.com/1230/1414337421_5bd526a1b3.jpg?v=0[/url]

P.D.: Alfonso, edita y acorta el “jajajajajaja” porque se descuadra todo el foro.

[quote=“llanesnet”]
P.D.: Alfonso, edita y acorta el “jajajajajaja” porque se descuadra todo el foro.[/quote]

Ya lo he hecho yo. Es verdad, se iba de madres :laughing: :laughing:
Lo mejor es escribir en varias lineas en vez de seguido en una. :wink:

Sauces, antes que nada bienvenido…

Preguntita: si el que te vendió se hartaba a follar por tener un mr2…para que coño te lo vende???..:

      A- Se metió a cura.

      B-Creó lo ONG "folladores sin fronteras", y ayudaba a los
          más necesitados...(si es asi,que me apunte en la lista).

       C-Se quedó impotente.


       D- Ninguna de las tres anteriores....el antiguo dueño es tonto y 
            ya esta.....

Lo que si es cierto es que te has comprado un magnifico coche y estas en el lugar apropiado para disfrutarlo a tope…bienvenido!!!

PD-Follar en el coche lo veo imposible (alguien lo ha conseguido???)…pero una rechupadita rica… :smiling_imp:

[quote=“Darí­o”]Sauces, antes que nada bienvenido…

Preguntita: si el que te vendió se hartaba a follar por tener un mr2…para que coño te lo vende???..:

      A- Se metió a cura.

      B-Creó lo ONG "folladores sin fronteras", y ayudaba a los
          más necesitados...(si es asi,que me apunte en la lista).

       C-Se quedó impotente.


       D- Ninguna de las tres anteriores....el antiguo dueño es tonto y 
            ya esta.....

Lo que si es cierto es que te has comprado un magnifico coche y estas en el lugar apropiado para disfrutarlo a tope…bienvenido!!!

PD-Follar en el coche lo veo imposible (alguien lo ha conseguido???)…pero una rechupadita rica… :smiling_imp:[/quote]

Es posible dario, te lo aseguro. jajaja!!!

PD-Follar en el coche lo veo imposible (alguien lo ha conseguido???)…pero una rechupadita rica… :smiling_imp:[/quote]

Es posible dario, te lo aseguro. jajaja!!![/quote]

Doy fé Dario, y recuerda: “Impossible is nothing” jajaja :laughing: :laughing: :laughing: :baile: :baile:

:smiley: :laughing: Hector pues entonces eres un feómeno ¡¡¡felicidades!!!

Será con el coche descapotao, las puertas abiertas o algo asi no?..o con una femina de 1metro 30…

O a lo mejor soy yo que no tengo la pericia…

a ver si lo que lo habeis conseguido (777zw30 o Borja) os marcais una brico con imagenes e instrucciones de uso (y si podeis lo adaptais al sw20)jaja

Yo tambien doy fe de que se puede,con la capota puesta,las puertas cerradas,y con la que todos conoceis,a que si xzibita???jajaja

Que fuerte me parece…

Pero hasta que no pongais fotos no me hago yo la idea…como se hace eso???

jajajja, joder xzibit! como te tiras de detalles eh! respecto a lo de capota y puertas cerradas, estoy conforme, y mi ejemplar era de 1,60 de altura, y se puede mas bien…bien, para lo que yo me esperaba.jajajjaj 8) 8)

P.D. ahora ta excaso el tema, pero en cuanto pueda, os pongo un briconsejo.

jajajjaja

un saludo lokos!

Darí­o! 1º y mas cómodo, buscate una piva contorsionista! jajaja

y 2º … una pierna por aki…otra por alli…los brazos lso suprimes, un par de soplidos… y Ctrl + Alt +Supr, así­ reiniciamos el ekipo, a continuacion abre la capota ventanas y todo akello que encuentres para que entre aire, porque los MK3 (al menos en mi caso) se transforman en fuentes llos cristales, de la condensacion que se lia, jajaja.

Jajajajaja…

Propongo hacer la 1kdd nacional de parejas que hagan el acto sexuarrr en un mr2… a la vez…

me lo imagino todos los coches en el parking del santiago bernabeu botando, saliendo las extremidades por la ventanas, rajandose las capotas de la presion, sonando los huesos rotos o las dislocaciones de hombros o de caderas…

Oye…que eso iria al guiness…

Si lo organizamos exijo la presencia de la ambulancia… :stuck_out_tongue:

Lista de convocados:

Apuntame Darí­o:

-777ZW30+voluntaria
- Xzibitos contamos con vosotros no?
- y Borja..."por la boca vive el pez", tampoko podeis faltar !!!

jjajjajja, vaya desvio del tema de presentacion…

esto no es normal…