Saludos, nuevo desde HN

Hola amigos, me presento en este foro les doy un cordial saludo, estoy aqui porque tengo un MR2 MKI techo T, año 88, y quiero saber si me pueden ayudar con un poco de informacion ya que quiero restaurarlo. Soy de Honduras y espero hacer amigos aqui y sobre todo enriquecer en conocimiento…

Bienvenido hermano!!! 8)

Esperamos poder ayudarte con ese AW11!!

Gran compra!!

Un saludo :wink:

Bienvenido Victor!!!
en lo que podamos ayudarte… :wink:

Bienvenido al club :wink: , te echaremos una mano en lo que sepamos, también puedes echar un vistazo en la biblioteca, ahí­ tienes mucha información :bulb: , y por último cuando quieras nos pones una fotillos de tu mkI 8)

bienvenido amigo!!

bienvenido… se juega al frotenis por ahi no??

Bienvenido!

yo tambien soy de honduras primaso, tengo uno año 86 que he pasado de todo con el cualquier cosa mi correo es samuaz@hotmail.com, pues con todo lo que he pasado por el carro, reparar 3 veces el motor, una vez la caja de cambios automatica, la semana pasada le puse una transmision mecanica porque la automatica me aburria pero consegi todo original solo de ponerle y guarde la automatica :smiley:, tantos problemas con el efi, con todo lo que he pasado he aprendido mucho del carro :smiley: en lo que pueda ayudarte estoy a la orden

Pues que raro pq estos coches son una roca en todos los sentidos, vamos q te tocó uno medio rana… pero si al final lo has solucionado ahora empieza lo bueno, a disfrutar!

si… repare 3 veces el motor no por problemas del carro si no por culpa de los mecánicos, el primero me dejo mal puesto los anillos de los pistones y hizo mal el torque, el segundo mecánico me dejo el cigí¼eñal a .25 y le puso los casquillos a .50 y dejo mal puesto el pistón del cilindro 3, hasta que un dí­a ya cansado de tanto mal mecánico me encontré con un mr2 rojo y de una me pare a platicar con el y le comente como me habí­a ido con los mecánicos y me recomendó su mecánico que le habí­a hecho reparación al motor de su mk1 y ya 8 años y 0 problemas y me comunique con el y lo lleve el carro y lo volvimos a reparar y ya un año y todo genial y pues al fin encontré un buen mecánico y la caja automática se me quemo y la repare, porque no pude encontrar una mecánica, pero hace 1 semana encontré mi tan ansiada caja mecánica una c52 y con todas las demás piezas originales, los pedales, la palanca, cables todo solo de ponerle y ya pues lo ando con transmisión manual y al fin disfruto de mi aw11 jejej esa es mi historia, la cuestión era conseguir un buen mecánico

salu2

[quote=“eduAz”]si… repare 3 veces el motor no por problemas del carro si no por culpa de los mecánicos, el primero me dejo mal puesto los anillos de los pistones y hizo mal el torque, el segundo mecánico me dejo el cigí¼eñal a .25 y le puso los casquillos a .50 y dejo mal puesto el pistón del cilindro 3, hasta que un dí­a ya cansado de tanto mal mecánico me encontré con un mr2 rojo y de una me pare a platicar con el y le comente como me habí­a ido con los mecánicos y me recomendó su mecánico que le habí­a hecho reparación al motor de su mk1 y ya 8 años y 0 problemas y me comunique con el y lo lleve el carro y lo volvimos a reparar y ya un año y todo genial y pues al fin encontré un buen mecánico y la caja automática se me quemo y la repare, porque no pude encontrar una mecánica, pero hace 1 semana encontré mi tan ansiada caja mecánica una c52 y con todas las demás piezas originales, los pedales, la palanca, cables todo solo de ponerle y ya pues lo ando con transmisión manual y al fin disfruto de mi aw11 jejej esa es mi historia, la cuestión era conseguir un buen mecánico

salu2[/quote]Eso me temí­a, la mano de un mecánico que no tiene ni idea de lo que tien delante :wink:

Victor, cuelgate unas fotos pronto!

Bienvenido al foro